lunes, 30 de noviembre de 2009

ULTIMA HORA Ministerio Dicta nuevas Medidas

A ultima Hora se pudo conocer que el Ministerio del Poder Popiular para el Trabajo y la Seguridad Social decidio nuevas medidas contra el sigiente grupo de trabajadores:

Medidas cautelares:

· Lucas Hernández
· Daniel Ramirez
· Jesús Paraco

Calificaciones de despido:
· Daniel Gutiérrez
· Félix Reyes

En breve mas información...

6 comentarios:

  1. El Ministerio no las dicto esas medidas ya estan dictadas desde septiembre quein se va asombrar por eso, y ya todo el mundo sabe que eso esta alla, y no es nada mas para los delegados tambien hay para obreros asi que no se asusten que para todos hay...

    ResponderEliminar
  2. no nos vamos a caer a mentiras las calificaciones las tiene la empresa, de hecho estas ultimas las sacaron el dia sabado dicho por uno de ustedes.. gente que tenemos infiltrada entre ustedes. lo que la empresa esta buscando es que haya un estallido en la planta como ocurrio en la toyota.. no jueguen con candela..

    ResponderEliminar
  3. verga que arrecho los marditos hijos de puta tienen pesado tomar la plata mañana 06/10/2010 que sucios son vale no tienen conciencia eso hijos de putas no tendran familia diossssss que es lo que esta pasando sera que la guardia no tiene guaramo para echarles palos a estos sucio?????

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros de trabajo. Ante todo un gran saludo...! En esta oportunidad quisiera darles un aplauso a nuestro sindicato SUTREMMC por el empeño que le estan poniendo ante este nuevo tiempo de cambios, prosperidad y bendiciones, a la que estaremos apegados todos los trabajadores de MMC. tal cual abraza una orgullosa madre a su mas divina creacion, "SU HIJO", en este sentido quiero darles un virtuoso opoyo lleno de sinseridad a todos los que estemos en pro de la estabilidad y armonia laboral. Y amigos les doi un consejo, nunca monten o cabalguen en un BURRO CIEGO o sea (FELIX MARTINEZ) cuando se es visco por suguramente los llevara a un barranco del que no volveran a salir jamas.

    ResponderEliminar
  5. este es un mensaje para todos los trabajadores de mmc no permitan que el sucio de felix martinez haga de esta empresa lo mismo de vivex, y ahora como sabe que tiene todas las puertas cerradas pretende mandar a sus idiotizados lacayos a formar una plancha para constituirla como sindicato ante el ministerio, y asi solo lograria retrasar mas la discucion de contrato colectivo tan esperado por todos, y de esta manera seguir con su ambisioso plan de obtener real a como de lugar, solo imaginen este panorama, se monta la plancha de este anarquico y les aseguro que del retroactivo nos descontaran 1000 o hasta 1500 Bsf ahora sumen por 1300 o mas trabajadores, a cuenta de que el seria el ascesor, como cuando se le dio aquel poco de real al ladron de luis serrano. de mi parte no es posible que se le de tan jugoso premio a quien nos a tenido en la inestabilibad laboral que enfrentamos hoy dia, asimismo les recuerdo que esto solo traeria mas problemas y sosobra para las familias de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  6. esta pagina es pura mierda porque no escriben la verdad !!!!

    ResponderEliminar