martes, 23 de marzo de 2010

Inspectoría aprobó despido de 10 trabajadores de MMC

La medida generó el desalojo de la planta en Anzoátegui
Puerto La Cruz.- Este viernes, la planta de la Mitsubishi en Barcelona quedó totalmente sola, pues los trabajadores desalojaron las instalaciones en horas de la mañana y tanto obreros como empleados administrativos salieron de la empresa, que quedó bajo la custodia del personal de vigilancia.

La Inspectoría del Trabajo de Anzoátegui dictó 10 nuevas medidas cautelares contra trabajadores de la ensambladora MMC Automotriz. Con esta decisión el número de obreros despedidos que ha autorizado el organismo asciende a 15, desde que el sindicato Singetram inició una huelga el pasado 11 de febrero.

Al mediodía el personal obrero estaba concentrado en la sede de la Inspectoría del Trabajo. Durante el conflicto, la empresa ha dejado de ensamblar unas 1.000 unidades.

1 comentario:

  1. no digan el sindicato, son la mayoria de los trabajadores que piden que se le respeten sus derechos constitucionales, convencionales y de seguridad y salud en el trabajo, no digan mas mentiras, le pedimos a la ministra que venga personalmente para que vea que somos la mayoria, y no un grupito como dicen los gerentes de MMC Automotriz, que pretenden engañar al gobierno y a la colectividad diciendo que somos violentos y no es asi, queremos trabajar pero que nos garantice la estabilidad laborar. le hacemos un llamado al presidente HUGO CHAVEZ. todos los trabajadores cuente con nosotros sr presidente.

    ResponderEliminar