martes, 23 de marzo de 2010

SINGETRAM Agrede al Ministerio

142 comentarios:

  1. q arrecho esos piasos e verga nojoda no tienen dignidad como clase trabajadora no q coño es lo q quieren esa gente lo q son es una cuerdas de flojos van a hacer q esa empresa cierre despues van a llorar pa el valle esos coño e su madres

    ResponderEliminar
  2. SAS SE TE NOTA LA CLASE DE PERSONA QUE ERES TU LENGUA LO DICE TODO NOSOTROS SI SOMOS UNOS PIASO DE VERGA COMO TU LO DICES PERO NO ANDAMOS JALANDOLE LAS BOLAS A LOS SUPERVISORES NI A LOS GERENTES PARA QUE NOS DEN LO QUE POR LEY NOS CORRESPONDE Y LO DE FLOJO SI TU ERES TAN YRABAJADOR Y SON LA MAYORIA COMO SIEMPRE LO DICEN POR QUE NO ARRANCAN A TRABAJAR ME IMAGINO QUE DEBES SER OTRA BASURA MAS DEL PIPOTE Y LO DE RECORDARNOS A NUESTRAS MADRES GRACIAS POR QUE TU NO TIENES QUIEN TE LA RECUERDE POR QUE TE LA PASAS CHUPANDO MEDIA QUE NI TIEMPO TIENES DE ACORDARTE DE TU LINDFA MADRE PORQUERIA DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  3. si se nota que son la mayoria tienen la empresa parada a fuerza de amenazas o lo del jueves la cuerda de antisociales que fue amenasarnos en pintura y en otras areas que han querido trabajar les van a tirar flores son muy valientes cuando estan en manada parecen unos leones y cuando andan solos parecen unas indefensas liebrecitas, osea que tienen que andar siempre en manada como los chiguires para poder darse animos, digame el leon con ese tamañote y tan mamita anda cagao cuando esta solo. en el video se nota lo organizados que son cuerdas de loco parecen unas urracas parlanchinas y pensar que estos son los que pretenden dirigirnos y ese armando riera tan arrecho que se la tira y cada vez que la camara lo enfocaba se esconde se aparta para los lados date de frente ya pa que si estas mas rayao que una cebra. en cuanto a lo otro tu debes de ser una rata de cloacas y para que sepas los que queremos trabajar no estamos organizados para amenazar en lo que nos decidamos, mas de un bocon como tu se le va es a ver nada mas que la suela del zapato porque ya hemos visto que mas de unos de ustedes con medio pararsele de frente se van en mierda.

    ResponderEliminar
  4. Esto es nada para lo que merecen estos funcionarios por venderceles al patron, dejesmole esto a la justicia divina, ellos tienen que saber que estan haciendo mal, el sr almeida y argelia torres, segun y que estan escondidos por hay... si logramos hablar con el presidente aqui va a rodar la cabeza de tarek, aristobulo, maria cristina.. rueguen por que ese momento no llegue. delante del pais lo vamos a desesmascarar.

    ResponderEliminar
  5. que ridiculo el que escribio semejante desfaschates, entonces el presidente chavez se le vendio a los japoneses, con los acuerdos vilaterales que se materializo entre estas dos naciones. entre japon y venezuela existen unas estrategias economicas, para el desarrollo tecnologico e industrial y general empleo para nosotros. ustedes viven en un mundo de fantasia sigan soñando que el presidente va a cambiar todos su personal de confianza para colocar a felix martinez alias "toma empresa" y todos sus seguidores en su gabinete. felix reconoce, quisistes hacer una gracia y lo que te salio fue una desgracia, por querer ser mas popular que nuestro presidente. no te vasta con los compañeros que ya han perdido su empleo por tu ineptitud. despues que comenten tantos errores con sus acciones le van a dejar esto a la justicia divina. ¡¡NO SEAN TAN INMORALES!!.

    ResponderEliminar
  6. Estos mojones de cañeria si son pendejos y todavia estan con el cuentico que mi comandante chavez no sabe lo que esta pasando en la planta?? BUENO!!!!! Sera mejor que no lo sepa porque si lo sabe desde cuando ya los ubiese mandado presos a todos los desestabilizadores que han creado inseguridad laboral, amedrantamiento laboral, dejar de pagar impuestos, atentar contra la vida de miles de familia ya que se le esta vulnerando el derecho a los demas de trabajar para llevar el sustento a sus hogares, en los haberes de felix martinez su combo`por sus loqueras y que de la toma de la empresa para su expropacion estan dos familias enlutadas por la muerte de los compañeros de trabajo, y me pregunto que para que la toma??? Que se gano con esto??? que las chicas calientes ingresaran a planta? y más de un dirigentucho les cobro el favor con acostarse con ellas ó diganme si no es asi y son pero tan fieles a usteds que lo que da es trizteza YA LAS CHICAS DEL CAN NI LES PARAN BOLAS, FIGENSE QUE EL PARO ESTA Y ELLAS SIGUEN TRABAJANDO IGUALITAS, MARCHAS Y VIGILIAS Y ELLAS NI PENDIENTES, ASI QUE COÑO SE LOGRO?????
    EL CIERRE DEFINITIVO DE METALPREX, LA VIVEX Y RECIENTEMENTE LA CAMARONERA Y ESTA A PIQUE MACUSA Y ESTE POCO DE TRABAJADORES QUE ESTARÁN SACANDOLES A SUS MAMASITAS POR AVERLOS NI PARIDO YO CREO MÁS BIEN QUE LOS PARIERON POR SU CULO PORQUE QUE CLASE DE MIERDA PARIERON POR AVERSE QUEDADO SI TRABAJO Y A MUCHOS ELOS ESTAN TAXIANDO, DE BUONEROS, MENDIGANDO, VENDIENDO CAFE. SIGAN ASI QUE ES MEJOR QUE EL COMANDANTE MISMO NO SE ENTERE DE UN COÑO PORQUE VAN A IR TODITOS PARA LA CARCEL DE ALCATAZ´TOCORON Ó LA PICA.

    ResponderEliminar
  7. TANTO QUE HABLAN DE LA EMPRESA MMC ESTOS DIRIGENTUCHOS Y TODAVIA ADONDE VAN NO SE QUITAN EL UNIFORME; ENTONCES LA ODIAN O LA AMAN? YO CREO QUE LA AMAN PORQUE SI NO YA SE HUBIERAN IDO PAR COÑO. Y FELIX HABLANDO COMO TODO UN EMPRESARIO, QUE SI EL VEHICULO DE CARGA, QUE SI EL VEHICULO DE TRANSPORTE QUE SI LO OTRO Y ETC. Y ADEMAS DICIENDO "ESTAMOS CON EL PROYECTO REVOLUCIONARIO DE MI COMANDANTE CHAVEZ" PARA MI QUE EL SUEÑO DE ESTE INDIVIDUO ERA SER PARLAMENTARISTA O EMPRESARIO, PERO LO PRIMERO YA SE LE CAYO PORQUE LOS CONSEJOS COMUNALES SE DIERON CUENTA DE CUAL ERA SU FACHADA Y LO SEGUNDO ES LO QUE DEFIENDE COMO UNA GATA PATAS ARRIBA. AHORA YO NO SE A QUIEN VAN A DESENMASCARAR, DESENMASCARADOS QUEDARON ELLOS, SINO TODAVIA ESTARIAN HACIENDO LO QUE SE LES VENIERA EN GANA.

    ResponderEliminar
  8. CNMPAÑEROS DE TRABAJO DE M.M.C AUTOMOTRIZ YO TENGO MUCHOS AÑOS DE TRABAJO EN ESA EMPRESA Y AHORA ES QUE ESTOY BIENDO QUE UNAS MIERDAS QUE SE CREEN LEDERES QUIEREN TOMAR EL CONTROL DE LOS TRABAJADORES, LES DIGO ALGO YO LOS E ANALIZADOS Y DESCONOCEN TOTALMENTE LAS LEYES. LO QUE SON TREMENDOS MALANDROS DIRIJIDOS POR UNOS LOCOS DESESTAVILIZADORES DE LOS SISTEMAS LABORALES YO NO CREO QUE USTEDES NO ANALLICEN Y PIENCEN - SE RECUERDAN USTEDES DE METAL PRES- SUDANT- VIVEX- Y OTRAS EMPRESAS MAS QUE ESTOS SEÑORE QUE DISEN SER SOCIALISTAS AN ECHO QUE ESTAS EMPRESA QUIEBREN POR QUE ESTOS SINDICALEROS SON UNOS POLITIQUERO DISFRSADOS DE CHAVISTAS

    ResponderEliminar
  9. feliz martines y su compañeros aprendan la leccion. unas beses se gana y otras se pierde aprendan a perder con honor y con didnidad.delen la oportunidad a otros.por que el tienpo suyo ya paso, y ustedes noson la panasea.no busquen que el comandante los metan preso. por las leyes .no se coman la luz por que van a parar las patas a puente ayala.entonce los paros los ban haser en la carcel reflexionen, que estan atienpo

    ResponderEliminar
  10. verga que bolas tan de guapos que se la dan que ya en MMC automotriz s.a ya han votado un poco de trabajadores ve a lo que llegaron vale eso es por no reflexionar y agarrar conciencia desde un principio y hacer las cosas como la deben de hacer por la ley como han perdido su trabajo esos padres de familia por su brutalidad y agrediendose unos con otro y hechando tiros para dentro de esa planta arriesgando la vida de todas esas personas ahora no hay marcha atras ya lo hecho, hecho esta! y todos eso que esta pasando es culpa de ese tal felix martinez que deberia ir preso junto con toda su pandilla.

    ResponderEliminar
  11. Señores Felix lo hiso bien pero luego dejo que sus delegados, "ladrones y fumones" tomaran el control (viva TRAVIESO el más Ladron)
    Dejen las pendejadas y tomen el control de la produccion junto a los empleados UNANSEN saquen a los ladrones rescaten la dignidad limpen su nombre si no dejenos trabajar allí

    ResponderEliminar
  12. hasta ahora todo lo que a dicho el señor felix martinez de la empresa es la verdad hay que darse de cuenta y ver como liquido al sindicato de los empleado y ahora viene una ola de despidos de empleados supuestamente estos no eran acaso de su confianza y eran los menos que echavan vaina y ahora vienen por los enfermos ocupacionales ellos pretenden seguir engañando la opinion publica que mmc es buena y bondadosa agamosno un analisis de conciencia y veremos si felix martines dice la verdad

    ResponderEliminar
  13. Ojala que empiesen a botar gente porque hay en la planta lo que sobra es empleados que no hacen un coño y que estan vecados. Porque son amigos de gerentes y se aprovechan de esa condicion para ganarse los reales facilitos, y ni hablar de una gerentico que con su cara de culo que pone ella piensa que esta arreglando todos los problemas, y si adivinaron esa es la gordita enfajada, y diganme si tengo ao no la razon. de produccion no sabe lo que es nada de nada y de mantenimiento no sabe un coño. y para muestra un boton. cada vez que llueve la planta se hunde, no le hacen un buen mantenimiento a los equipos y es tan asi que la gente de mantenimiento lo que se la pasan es chateando en la oficina. y esta misma gordita es la primera que tiene un poco de parasitos que no sirben de supervisores y adjuntos. pero como es mi gorda bella " bueno lo de bella es pa que se mojonee". asi silba metele la lupa a esa gordita que en calidad la se la pasaba cagandola y ahora en produccion y mantenimiento ni habalar, ustedes se acuerdan de insendio, adivinen porque se quemo esa mierda, fasil porque no se asia mantenimiento como es sino puro pañito caliente y eso es lo que esta pasando actualmente en la planta.

    ResponderEliminar
  14. señores y señoras compañeros trtabajadores de la planta, a partir de hoy se acabo el terror y la sosobra que sembraron los 11 EXDIRECTIVOS de SIMGETRAMPA, ahora estamos TODOS UNIDOS, no mas terror, no mas paralizaciones, no mas peladera para nadien, el negrito felix esta muerto y enterrado... PAJA EN SU RECTO, descansa en paz

    ResponderEliminar
  15. "El Gato Volador"

    Ahora si se monto la gata en la batea el gerente de mitsubichi sr, Pernalete niñero del hijo del vicepresidente del Castillo ahora lo premio con assenderlo a gerente senior que buen trabajo hiso.nuestras felicitaciones departe de singetram.

    seguiremos informando

    ResponderEliminar
  16. EI GATO VOLADOR EL VERDADERO.BOTARON A PEREZ PERO QUEDARON LOPES Y CABRERA CONJUMTAMENTE CON LOS SUPERVISORES DE MANEJOS MATERIALES Q EN LA PANEL BLANCA TRAMSPORTA TODO EL MATERIAL AL SAMAN,GUAMACHITO,Y LA CUMANAGOTO VIA LAS CASITA.ESTA ES LA BAMDITA Q SE ESTA LLENANDO AHORITA SEÑORES DE MMMC AUTOMOTRIZ POMGA MANO DURA A ESTA GENTE JENTE

    ResponderEliminar
  17. coño que arrecho despues de tanto trabajar esperar y hacer valer que siemprwe tuvo razon ,, mejias se postula para defender los derechos de todos nosotros dentro de planta , no como estos pajuos de singetran que despues de taanto robarnos todavia dicen que tienen la facultad y la moral para defendernos , vayan a defender al coño de su madre ,, pa lante mejias que muerto no asusta cuentas con nosotros

    ResponderEliminar
  18. que creyeron esos pendejos que mejias se iba a cagar con sus amenazas en el ministerio el tipo habla serio y aqui estamos dispuesto a que le heche bola a la vaina necesitamos gente que nos defienda y no que acabe con la compañia como decia el muerto de felix ,, necesitamos gente como ese chamo . ojala todos reflexionemos y entendamos que si esta empresa se acaba todos pelamos bolas ahi se las dejo .. pa lante mejias

    ResponderEliminar
  19. mejias ..mejias.. mejias ..mejias ..mejias .mejias. mejias .mejias mejias. mejias .mejias. mejias. mejias . mejias mejias .mejias. mejias. mejias. mejias. mejias mejias. mejias. mejias. mejias. mejias .mejias mejias . el nuevo sec. general

    ResponderEliminar
  20. Mejias secretario general de que sindicato? Si no esta afiliado a singetram por ladrón. Lo expulsaron porque se robó 600 mil bolívares de una recolecta de los trabajadores cuando era delegado. Y si van a sacar un sindicato con las 60 firmas que recogieron.... no los quiere nadie...!

    ResponderEliminar
  21. mejias¡mejias¡mejias lo jodieron¡ lo jodieron lero lero echate mentol sigue rolo e marisco crees que te vas a hacer millonario a costilla de los trabajadores. estas pelao eres la propia rata disfrasada no engañas a nadie. bueno si. a la cuerda de gafos que te creen tus marramusias

    ResponderEliminar
  22. coño la empresa no sabe lo que tiene. . a julito el aspirante a sindicalista tiene que inscribirlo en un maraton en vez de estar trabajando y ese le va a llevar todas las medallas . . .¡como corre ese loco¡ ja ja ja

    ResponderEliminar
  23. gallardo te cres un sabelo todo . eres rolistranco de pajuo

    ResponderEliminar
  24. julito perdiste la oportunidad de participar en las olimpiadas 2010 . te aseguro que te hubieses traido una medalla de oro pajuo .

    ResponderEliminar
  25. no te pierdas la nueva version de corre fore . ahora es ¡corre julito correeeeeeee ! vomos tu puedes

    ResponderEliminar
  26. ESTO ES PARA EL Q DICE Q SIEMPRE TUVO RAZON Y Q VA A DEFEMDER LOS DERECHO D LOS TRABAJADORES,Y EL Q DICE MEJIA,MEJIA,RA,RA.PARA MI ESTE MEJIA TE COJE LA MUJER Y ALAS HERMANAS TUYA X LA FORMA D ESCRIBIR ERES UN EMPLEADO DONDE T PARES.TU NO T ACUERDAS Q EL 15 D JULIO FUERON A VOTAR 923 TRABAJADORES AFAVOR D SINGETRAM Y SINGETRAM NO ES FELIX MARTINEZ Y LA DIRECTIVA SINO TODOS LOS TRABAJADORES,Y XQ FUERON AVOTAR YA T EXPLICO LOS 20 BS Q LE DIERON LOS JEFES TULLO SE LOS CONSUMIO LA IMFLACION ,ME IMAJINO Q CUAMDO TU HACES EL MERCADO AL MAYOR EN MAKRO X LO MINIMO GASTA 3000 BSF.PERO CUANDO VEZ A UN OBRERO EN UN PDVAL O UN MERCAL T RIES DEL POR ESO CONPAÑERO NO LE SIGAN EL JUEGO AESTOS APATRIDAS O ESTOS VENDE CONTRATO XQ EN ESTOS MOMENTO ESTA EN JUEGO EL FUTURO D TODA SU FLIA,X UN BUEN SALARIO,X LA EDUCACION D NUESTRO HIJO,X EL FUTURO D TU MAMA Y TU PAPA DEFIENDE LO Q TU MISMO HISISTE X LO Q TU MISMO DISCUTISTE CON TU CONPAÑERO TRABAJO TU CONTRATO YA, LLEGO LA HORA CERO,CONTRATO YA,CONTRATO YA,CONTRATO YA,CONTRATO YA,

    ResponderEliminar
  27. “La Gata Voladora”
    Ahora si tengo cono simientos de los movimientos en repuesto me informo un animalito que trepa por los arboles resulta que Jaja ja
    El jefe que llaman el PAPA MANDA MA de REPUESTO aja el le dice a su compatriota TRINO que recoja y mande unas piesas de mas para Valencia eso todavía no lo entiendo porque estos dos son MARACUCHO bueno pues el Maracucho no es gerente su cargo es VICEPRESIDENTE. Junto al DEL CASTILLO
    La banda son
    Primero…..TRAVIESO- TRINEO- MARTIN- EL CATIRE FAJADO a estos los llaman LOS SINDICALISTAS
    Segundo….MAYINBU- PATA BlANDA- ISRAEL- OREJON son los de LA otra BANDA
    E n la primera los ayuda el SANTO EVANGELICO quien es compinche por omisión le tapa todo al CAMARADA FELIZ MARTINES y dice que estos son restiao con el proseso
    y en la segunda también come el TRINEO y el MARTIN mira panita eso vicho va a monta otra banda y Ai va a esta un supervisor metio que es ma flojooooo Tienen unos negocio donde venden piesas pa valencia AUTOMAS en Barcelona VEINTE y 20 en el puerto LATINO y el TRINEO tiene uno en guanta

    recuerden que esto que digo es porque estoy arrecho con esa mierda de aneso dos que por culpa de ellos votaron a feliz por ta ayudando a eso flojo OMA- ECTO- MI COMPAiREINALDO –PAVITO- PANTERA- MATA- LOBO- OTRO IRAEL -EL NEGRO RICHA- EL CHUNIO.

    ResponderEliminar
  28. HOY CON TODA SINSERIDAD PUEDO DESIR QUE LO DICHO POR VILLALOBOS ERA TOTALMENTE SIERTO CUANDO DIJO QUE SINGETRAM ESTABA ACABADO POR SU IRRESPONSAVILIDA Y QUE NO VOLBERIAN A MMC QUE LASTIMA QUE FELIX MARTINEZ ALLA ACAVADO CON ESTA GRAN ORGANISACION SINDICAL

    ResponderEliminar
  29. Si Villalobos tiene la razón porque en este momento no a tratado de conformar un sindicato nuevo que pueda emendar todo este desastre creado por SINGETRAM?

    ResponderEliminar
  30. Les dire una cosa villalobos es una persona que ayudo solo al que se lo solicito porque para nadie es un secretro en esta empresa villalobos ayudado a muchos trabajadores con sus vehiculos agsinado, entonse dejenlo tranquilo con sus carros no sean ipocritas

    ResponderEliminar
  31. Hoy Estoy leyendo en esta pagina el porque Villalobos es tan importante , será que en estos momentos es la persona que realmente necesitan para que su contrato colectivo cubra con su espesativa , bueno yo siendo el me dedicaría a lo mío

    ResponderEliminar
  32. anda mamale el huevo a villalobos rolitranco e pajuo

    ResponderEliminar
  33. VILLALOVO ES UN LADRON SE ESTAVA LLENANDO CON LOS CUPOS DE LOS CARROS HASTA QUE SE LE DESTAPO LA HOLLA,YA ESTAVA ACOSTUMBRADO A JUGAR GALLOS TODOS LOS FINES DE SEMANA,A POSTAR GRANDES CANTIDADES DE DINERO,A TOMAR BUCANA 24 AÑOS,A CELEBRAL CUMPLEAÑOS DE HIJOS (A)ESPOSA,Y PARE USTE DE CONTAR...AHORA PREGUNTO DE DONDE SALIA ESTA CANTIDAD DE DINERO PARA DARSE TANTO LUJO.CON UN SALARIO DE OBRERO DE 64.BS DIARIOS PARA ESE ENTONCES.. SE LAS DEJO HAY SAQUEN CUENTA...SOBRE TODO PARA EL QUE ESCRIBIO QUE VLLALOVO AYUDAVA ALOS TRABAJADORES...CON LOS CUPOS...SE LE ACABARON ESOS DIAS DE BONANZAS Y AHORA ESTA EN LAS LINEA TRABAJANDO COMO TIENE QUE SER. POR HABER TRAICIONADO LA COMFIANZA DE LOS TRABAJADORES....ESO ES LO QUE QUEREMOS PARA QUE NOS DIRIJA YO CREO QUE NO, YA LOS TRABAJADORES TIENEN CONCIENCIA DE LO BUENO Y LO MALO. YA NO NOS VUELVEN A ENGAÑAR..EL UNICO QUE A DADO TODO POR LOS TRABAJADORES A SIDO FELIZ MARTINEZ UN TRABAJADOR CON SANGRE DE CLASE.INCLUSO PONIENDO EN RIESGO SU PROPIA VIDA LUCHANDO JUNTO ALOS TRABAJADORES EN COMTRA DE ESOS MAFIOSOS,GERENTES Y SUPERINTENDENTES DE ESTA EMPRESA QUE SIEMPRE HAN QUERIDO DESTRUIR LA CLASE OBRERA,Y LAS CONGISTAS DE CLASE...ASI QUE ALEVANTAR ESE ANIMO QUERIDOS COMPAÑEROS Y A SEGUIR LUHANDO POR LO NUESTRO POR LO QUE NOS PERTENECE Y ESTOS GERNTES NO LO QUIEREN QUITAR...UN SALUDO Y EL LLAMADO ES ALA UNION DE TODOS Y ALA LUCHA,POR UN FUTURO PARA NUESTRA FAMILIA...

    ResponderEliminar
  34. la ultima de villalobo,no lo quieren ninguno de los trabajadores de mmc.la empreza es la unica q lo quiere duro un año por fuera y la empreza le pagaba todo su salario completico pero un compañero llega tarde ala empreza hay mismo le quitan la mitad del suerdo,gracias a mmc automotriz villalobo es rico tiene dos tucson trabajando en jose,3 signo en varias linea de taxi una casa de tres piso y conpro una gallera en caigua,apuesta gallo de 5.000BSF y hasta 10.000BSF y lo q bebe es puro wiski del mas caro. xq ante la cerveza leasia daño ahora , bueno ique no sea margariteño si la empreza lo quiere tanto xq no se lo lleva para japon o korea del sur.en la empreza hay conpañeros q tienen 18 años de servicio y todabia no tienen casa,ni carro o trasporte digno qlo lleve xlomeno al trabajo y viven alquilao.noes nada el villalobo sale y entra de la empreza como q estuviera en su casa si este es el señor q va discutir el contrato colectivo conpañero piense cual sera nuestro destino o nuestro futuro de nuestra familia acuerdecen que singetram no es felix somo los 922 que fuimos avotar el 15 de julio por un contrato justo y digno,por el futuro de toda nuestra familia por el retroativo desde nobiembre del año pasado por todas tus insidensia salarial.contrato ya,contrato ya,contrato ya,contrato ya,contrato ya,contrato,contrato ya,contrato ya,contrato

    ResponderEliminar
  35. señores hasta cuando tantas pendejadas,,,,si villalobos robo y robo fue porque el señor secretario general se lo permitio...mas de una ves se lo digimos y el se hacia el loco,,entonces me imaqgino que el tambien recibia su parte,,,avola vendio tres cupos en un año mientras habiamos trabajadores esperando hasta por dos años,,quien dice algo,,,o no se acuerdan que le salio un getz una tucson y un mg..como coño ustedes creen que compro la four runner ,,y que mientras estaba aca una cuerda de pendejos con la planta tomada e,,,el estaba en lecherias dandose la gran bomba,,,entonces les falla la memoria...y de reynaldo que se dice compro casita y demas...ha por cierto los terrenos no y que ya tenian titulos,,que paso con la auto construciion,,en la reunion en la cancha cuando acabaron con j hernandez otro del mismo hueco dijeron que ya tenian los titulos y alabaron al señor luis serranno vviva luis,,cuando felix lo dejo para el quedarse con todo pues ya habia aprendido la trampa,,el tampoco presento pruebas ,,poirque coño e la madre no le gritaron pruebas pruebas..porque era el señor....el maximo lider,,señores por dios sabemos que nos ayudo que jode pero tambien la cago...por eso es que cada ves van menos a las reuniones,,,y es mejor que se dejen de estar pensando en parar planta porque eso lo que trae es ...mas despidos,,menos uilidades y vacaciones ..muertos,,gastos de fideicomiso,,prestamos...y nada positivo,,,,

    ResponderEliminar
  36. "El Gato Volador"

    Ahora si se monto la gata en la batea el gerente de mitsubichi sr, Pernalete niñero del hijo del vicepresidente del Castillo ahora lo premio con assenderlo a gerente senior que buen trabajo hiso.nuestras felicitaciones departe de singetram.

    ResponderEliminar
  37. los trabajadores nos preguntamo xq la señorita maria mata quiere tanto a villalobo sera q habra boda este año o sera q el señor villalobo comparte los negocio de los cupo con esta señorita,el señor villalobo ahorita tiene diplomasia.los gerente y superintendente lo quieren como un hijo q numca tubieron primero anda x la plamta q no creen en nadie tiene luz verde no usa pase plamta lo buscan en el porton primcipal como palito al romero diario negosea hasta cimco cupo x dia.y los conpañero ganamdo 54BSF diario compañeros de camino saken su cuenta no podemos seguir con este sinverguenza en plamta,ustedes compañero para ir al baño es un lio para moverse de la linea es otro lio para domde vas,aque,porque,conquien,aquequien,anda al final de la tarde anda mañana dejalo para otro dia dejame pemsarlo yo te aviso estas son las respuesta de tu supervisor inmediato.y villalobo feliz de la vida dandose la mejor vida ay se las dejo compañeros de trabajo x el futuro de toda su familia contrato ya,contrato ya,contrato ya,contrato ya,contrato ya.esto es para no andar como villalobo pienselo compañeros y amigo hasta la victoria siempre por un contrato digno q cubra nuestra espectativas y cubra tus necesidades y por el futuro de nuestros hijos "contrato ya"

    ResponderEliminar
  38. si pajuo lo vas a consegui sin simgetran y sin hechale pa ve si te van a da cntrato ya

    ResponderEliminar
  39. que cobarde son los que escriben en esta pagina de forma anonima, esa empresa esta llena de muchos maricos que hablan como las putas.

    pude observar en aporrea varios videos que me hicieron pensar que este era un sindicato que lo respaldaban hombre, ya entiendo por que estan pasando y no han podido resolver su conflicto.

    ponganse los pantalones cuerda de maricos que hablan detras de un anonimo y incapases sexuales que luchan peor que las puta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Estoy leyendo las estupideces de algunos comentarios sobre este señor Villalobos y mi apreciación a titulo personal es la siguiente , es que le tienen envidia por lo que supuestamente tiene o son unos fracasados . Porque digo esto, bueno simplemente quien en esta vida quiere buscar lo que Villalobos logro. AAAA sin embargo lo que leído de Félix Martínez es que es un corrupto, ladrón, ETC y que acabo con esta organización sindical y es el culpable de todos esos despidos por sus malas practicas sindicales al parecer quieren justificar ese desastre llevando la atención asía Villalobos, se las dejo allí si tienen un poco de conocimiento analicen y saquen sus propias conclusiones

    ResponderEliminar
  41. COMPAÑERO YA ESTAMOS EN AGOSTO Y EL CONTRATO COLECTIVO EL VIEJO VENCIO EN NOVIEMBRE 2009 VAN 9 MESES VENCIDOS QUEREMOS CONTRATO YA VAMOS A PASAR LA PAGINA A TRABAJAR Y RECLAMAR UN BUEN CONTRATO COLECTIVO SIN PARAR LA PLANTA TENEMOS QUE PRODUCIR VEHICULOS DE EXCELENTE CALIDAD Y NO COMETER EL ERROR DEL PASADO, APRENDER LA LECCION UNIDAD UNIDAD UNIDAD Y MAS UNIDAD COMPAÑERO DE CLASES.

    ResponderEliminar
  42. SIEMPRE LEO LAS PAJAS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAJINA Y TODAVIA NO HE LEIDO ALGO QUE VALGA LA PENAESTE PAIS NESECITA HOMBRES DE VERDAD NO HOMBRES QUE LO QUE HABLEN SEA PURA GUEBONADA YO NO TRABAJO EN ESA PLANTA PORO MI HIOJO SI Y ME CUENTA QUE LO QUE HAY ES UNA CUERDA DE FLOJOS Y DE PASO SON UNOS GURINVEROS NATOS POR CUALGUIER TONTERIA PRETENDEN PARAR LO PLANTA Y ESO NO ES PORDUCENTE NI ÀRA LA PLANTA NI `PARA LOS TRABABADORES DE PASO HAY UNA GRAN GAMA DE TRABAJADORES QUE SE LA PASAN DE REPOSO DICIENDO QUE ESTAN ENFERMOS A TODAS ESAS MIERDAS HAY QUE VOTARLOS PARA EL CARAJO Y QUE BUSQUEN TRABAJO EN OTRA PARTE YO AVECES ME PREGUNTO QUE ES LO QUE HACEN LOS SEÑORES DE RECURSOS HUMANOS QUE NO PONEN HORDEN EN ESA PLANTA PARECE QUE NO LE HACEN PRECION AL GOBIERNO . TIENEN PRESOS A UNOS POLICIAS POR LA MUERTE DE LOS DOS TIPOS QUE MATARON EN EL FRENTE DE LA PLANTA ESTOS MUERTOS FURON IMPULSADOS POR EL SEÑOR FELIX MARTINEZ Y SU CAMARILLA DE LOCOS A QUE LOS MATARAN ELLOS SEGUIAN LOS MISMOS PASOS QUE HAN SEGUIDO LOS ESCUALIDOS BUSCAN UN MUERTO PARA PODER DESESTAVILIZAR CUARQUER SISTEMA SOCIALISTA PORQUE LES DIGO ALGO ESOS VICHOS GUARINVEROS SON ESSCUALIDOS YA NOSITROS QUE TENEMOS NUESTRA FAMILIA QUE PRESTDA SERVICIO EN ESA EMPRESA Y ESTAMOS FUERA DE ELLA Y PODEMOS BER Y HABLAR CON NUESTROS HIJOS QUE ESTAN DENTRO PODEMOS SACAR UNA CONCLUCION LOS SEÑORES DIRIJENTES DEL SINDICATO DEL SEÑOR FELIX MARTINEZ DEVERIAN DE ESTAR PRESOS CON LOS POLICIAS QUE LE DIERON MUERTE A LOS TRABAJADORES FRENTE A LA EMPRESA POR QUE ELLOS TIENEN LA MISMA RESPONSABILIDAD LES DEJO ESTO PARA QUE REFLECCIONEN .............

    ResponderEliminar
  43. este ultimo que escribio yo lo emplazo a que no sea un cobarde y coloque su nombre o balla alas afuera de la empresa y hable con los trabajadores asy cualquiera tirando piedra a escondidas como una jeva...

    ResponderEliminar
  44. soy la gata de maria ramos okey

    ResponderEliminar
  45. ESTE Y QUE ES PADRE DE UN TRABAJADOR JA.JA.JA.EL HIJO DEBE SER OTRO PAJUO COMO EL PAPA QUE BOLAS NO SABE NI LO QUE HABLA Y ES VERDAD COLOCA TU NOMBRE PIASO E COBARDE

    ResponderEliminar
  46. Compañeros apoyemos las acciones que vienen realizando la gente de seguridad que estan revisando todo y encontrando cosas raras y la Gerencia de la empresa los han votado, si esto lo hubieran hecho antes hubiesen descubierto màs

    ResponderEliminar
  47. CAMARADAS MIENTRAS EN LA PLANTA TENGAMOS GERENTES CON LA MENTALIDAD COMO LA QUE TIENE LA VIEJA NORMA DELGADO O LA DEL LOCO CASTAÑEDA QUE LOS SUPERVISORES DICEN QUE LOS TIENEN LOCOS Y MUCOS DE ELLOS ESTAN POR RETIRARSE DE LA EMPRESA Y OTROS ESTAN ESPERANDO QUE LOS LIQUIDEN PARA BUSCAR TRABAJO EN OTRO LADO ESA PLANTA NO SALDRA ADELANTE

    ResponderEliminar
  48. Amigo GAto Volador agradecido con sus "TIPS", ya la gente en seguridad de planta la estan sacando tu ya debes saber. Creo que se esta haciendo justicia, lo exhorto para que siga asi con estos "TIPS" pero que sean con veracidad

    ResponderEliminar
  49. SI SEÑORES SI LA EMPRESA HUBIERA PUESTO EMPEÑO EN REALIZAR CHEQUEOS MAS PERIODICOS EN LAS LINEAS YA HUBIERAN ACABADO CON LA CUERDA DE LADRONES QUE HAY EN ESA PLANTA ESA CUERDA DE LADRONES QUE METIERON LOS SINDICALISTAS NO SOLO LADRONES SINO TAMBIEN REPOSEROS FLOJOS Y FORMADORES DE PEO HAY QUE SACAR TODAS ESAS LACRAS DE ESA PLANTA PERO YO NO SE QUE ESTAN ESPERANDO LOS SEÑORES DE RECURSOS HUMANOS O SERA QUE ELLOS ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS LOCOS YO QUE SOY OBRERO ME E DADO DE CUENTA DE UNA COSA QUE LA EMPRESA SACO A UNA CANTIDAD DE PERSANAS DE LA PLANTA Y ESTABAMOS TRABAJANDO BIEN AN EMPESADO A RENGANCHAR OBREROS Y YA EMPESO EL GUARIMBEO ESO SIGNIFICA QUE ESTOS SEÑORES SON LOS DEL PROBLEMA Y ESPERAN USTEDES QUE LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD QUEREMOS TRABAJAR NOS BALLEMOS A OTRA PARTE SEÑORES TOMEN LAS ACCIONES RAPIDO ANTES DE QUE ESTO SEA TARDE.

    ResponderEliminar
  50. SI SEÑORES SI LA EMPRESA HUBIERA PUESTO EMPEÑO EN REALIZAR CHEQUEOS MAS PERIODICOS EN LAS LINEAS YA HUBIERAN ACABADO CON LA CUERDA DE LADRONES QUE HAY EN ESA PLANTA ESA CUERDA DE LADRONES QUE METIERON LOS SINDICALISTAS NO SOLO LADRONES SINO TAMBIEN REPOSEROS FLOJOS Y FORMADORES DE PEO HAY QUE SACAR TODAS ESAS LACRAS DE ESA PLANTA PERO YO NO SE QUE ESTAN ESPERANDO LOS SEÑORES DE RECURSOS HUMANOS O SERA QUE ELLOS ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS LOCOS YO QUE SOY OBRERO ME E DADO DE CUENTA DE UNA COSA QUE LA EMPRESA SACO A UNA CANTIDAD DE PERSANAS DE LA PLANTA Y ESTABAMOS TRABAJANDO BIEN AN EMPESADO A RENGANCHAR OBREROS Y YA EMPESO EL GUARIMBEO ESO SIGNIFICA QUE ESTOS SEÑORES SON LOS DEL PROBLEMA Y ESPERAN USTEDES QUE LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD QUEREMOS TRABAJAR NOS BALLEMOS A OTRA PARTE SEÑORES TOMEN LAS ACCIONES RAPIDO ANTES DE QUE ESTO SEA TARDE.

    ResponderEliminar
  51. esto es para la rata q repite como un lorito tu lo q eres un tremendo loco si tu dices q eres un obrero tu lo que das es lastima y verguensa o tu crees xq escribiste la empresa te va adar un cargo superior.los señores q entraron a planta no lo hicieron xq le dio la gana sino que la empresa los supendio de su cargo sin justificacion,ella los voto xq le dio las gana sin nimgun tipo de alegato y nimgun tipo de evidensia no se les conprovo nada xq la mayoria de los q estan afuera no son nuevos como tu y aspirante,esos obrero de quien tu hablas tanta paja tambien son padre de familia y en la mayoria son trabajadores con mas de 12,13,14,15,16,17 años de servicio y la empresa los q lesta dando es una miseria. pero asus empleado renumciao de simtraenpre de 500.000BSF para arriba y un carro ensamblado de plamta xq y que son de confiansa y son los primero ladrones ,asi q si tu crees q la empresa te quiere bajate de esa nuve si en verda eres un obrero xq como hablas vamo haber si duras 16 año sin perder un dia o agarrar un reposo de tres dias lacra tu lo q eres un tronco de coño etu madre,porqueria,escoria,piese berga desgrasiao sin futuro

    ResponderEliminar
  52. AHI MITSUBISHI TE ESTA LLEGANDO LA HORA DE RENDIR CUENTA DE TUS MENTIRA, FARSA, AH Y COMPLICES DEL MINISTERIO DEL TRABAJO ALBERTO LOVERA PREPARENSE:
    PCV exige cumplimiento de órdenes de reenganches a trabajadores despedidos injustamente
    16 de agosto de 2010.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), exigió hoy el cumplimiento a las órdenes de reenganches a las y los trabajadores despedidos injustamente, por parte de los patronos de organismos públicos y empresas privadas que desacatan decisiones de las Inspectorías del Trabajo.
    Así lo expresó, Pedro Eusse, Secretario Nacional del Movimiento Obrero y Sindical del PCV y candidato Lista por el estado Portuguesa a la Asamblea Nacional (AN) en la rueda de prensa de la organización revolucionaria del día de hoy.

    “Son trabajadores despedidos que son favorecidos por órdenes de reenganche expedidas por las Inspectorías del Trabajo que los patronos públicos y privados no cumplen”, expresó el dirigente.

    Eusse destacó que esta ilegalidad y desacato a las decisiones de los organismos del Estado correspondiente, suceden en todo el país y reiteradas hace mucho tiempo, pero son especialmente graves, ya que afecta a miles de trabajadores y trabajadoras del país.

    “Es especialmente grave cuando estás ilegalidades las realizan patronos del sector público. El Partido Comunista de Venezuela rechaza este comportamiento de los patronos, que golpea a las y los trabajadores, que violenta el Estado de Derecho y son contrario a los principios que alientan al proceso revolucionario”, enfatizó Eusse.

    Pedro Eusse, quien es también coordinador de la Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas” y de la Unión Nacional de Trabajadores (UNETE), denunció algunos ejemplos en que el Estado venezolano debe actuar más enérgicamente contra estos patronos.

    “El caso de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, con más de 2 mil setecientos trabajadores y trabajadoras, con órdenes de reenganche firme y no son cumplidas”, destacó.

    También puso de ejemplo el caso de la Gobernación del Táchira “con centenares de trabajadores con órdenes de reenganches”, puntualizó.

    Está el caso del patrono privado de la trasnacional Mitsubishi que con apoyo de la Inspectoria del Trabajo de estado Anzoátegui han violado los derechos de los trabajadores y han existido caso de represión que incluso han costado la vida de dos obreros hace 2 años.

    “Últimamente se ha dado una situación lamentable donde la trasnacional Mitsubishi, logró que efectivos armados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) de la Guardia Nacional y la Policía del Municipio Barcelona se apostarán en la empresa en una actitud amenazante contra las y los trabajadores que requerían respuesta frente a la situación laboral”, denunció Eusse.

    El Partido Comunista exigió a las autoridades “Una actuación no cómplice con los patronos y que se imponga la justicia en materia laboral.

    ResponderEliminar
  53. POCO A POCO LA VERDAD TRIUNFARA AH TODAVIA TE ESTAN INVESTIGANDO MARIA MATA PORQUE ESTA RO.... CON EL PLAN VACACIONAL TE ESTA LLENANDO, ESTA HACIENDO EL PLAN VACACIONAL DAS UN PRECIO A LA EMPRESA Y AHI TE QUEDA TU COMISION, ESTAMOS PENDIENTE DE TI LA JUSTICIA LLEGA

    ResponderEliminar
  54. ante todo muy buenas noches solo queria decirles a las personas que escriben en este blog sea utilizado para difundir ideas de como resolver nuestra situacion de no darle tanta importancia a cosas que lo que hacen es desviarnos de lo que verdad queremos ya hicimos las elecciones y votamos 923 trabajadores era algo que nos exigia la empresa y cumplimos salgamos a defender nuestros votos para que fuimos a votar entonces vamos a decirle a la empresa que ya tenemos sindicato y que queremos el contrato dejemos de depender de un cupo de carro vamos a sacarnos eso de la cabeza la empresa se esta aprovechando de la necesidad y juega con los carros desviandonos de los que nos interesa que es el contrato colectivo eso si trae beneficio para la mayoria con los cupos actualmente solo se benefician unos pocos de las limosnas que le da otro por la venta, saquemos la cuenta de cuanto dejamos de percibir diariamente y lo que vamos a recibir en noviembre si seguimos asi vamos a organizar una protesta en colectivo a la misma hora para ver si MMC AUTMOTRIZ se va a meter con nosotros pongamonos de acuerdo por linea para fijar la hora vamos hacernos escuchar ahora que tenemos la oportunidad todos necesitamos el contrato y mejorar las condiciones de los puestos de trabajos y asi no siga aumentando la cantidad de enfermos que hoy hay un monto pero mañana no sabemos si somos nosotros vamos todos juntos empleados y obreros por la misma causa respeto y no mas despido solo asi ganaremos esta batalla la empresa le tiene miedo a esta unidad y por eso quiere votar empleados nosotros no destruyas singetram porque te estarias destruyendo tu mismo si podemos lograrlos animo compañeros vamos a planificar la manera de como vamos a exigir nuestro contrato esta vencido desde noviembre

    ResponderEliminar
  55. Que verguenza, las cosas que publican en este panel, primera vez que lo visito y no hay mas que grocerias e insultos, nadie dice nada constructivo, por favor moderen su vocabulario. Yo trabajo en MMC y me da pena, tantas cosas que veo por aqui, con razòn estamos en MMC y en este paîs como estamos. Que horror.

    ResponderEliminar
  56. AHORA SI ESTAN PENSANDO EN PLANIFICAR, AHORA SI ESTAN PENSANDDO EN LOS EMPLEADOS PORQUE EL SEÑOR FELIX MARTINES NO PENSO ESO ANTES Y UNIO A TODOS LOS OBREROS DE MMC EN VEZ DE DIVIDIRLOS CREE EL SEÑOR FELIX QUE FUE VENEFICIOSO LO QUE EL HIZO YA SE JODIO POR QUE LA EMPRESA SACO A LOS DOS SINDICATOS Y AHORA SE FUNDO UN NUEVO SINDICATO QUE ES EL QUE VA HA DAR EL PALO Y EL CUAL CUENTA CON EL APOLLO DE LOS EMPLEADOS E INSISTO UNA VAEZ MAS QUE ESE SEÑOR FELIX TENIA QUE ESTAR PRESO POR SER PARTICIPE EN LA MUERTE DE LOS DOS TRABAJADORES DE MMC Y NO SOLO FELIX TAMBIEN LOS DEMAS LOCOS DE LA DIRECTIVA ESTO SE LO DEJO A LOS SEÑORES DEL GOBIERNO Y QUE ESTEN CLARO QUE ESTOS SEÑORES LO QUE SON UNOS FORMADORES DE PEO EN OTRAS PALABRAS COMO DICE EL CAMARADA CHAVEZ UNOS GURINVEROS Y TIRA PIEDRAS

    ResponderEliminar
  57. YO ESTOY DE ACUERDO Y COMPARTO CON LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESE COMENTARIO Y DICE QUE FELIX MARTINEX DEVERIA DE ESTAR PRESO CON LOS OTROS SINDICALEROS POR SER COMPICES EN LA MUERTE DE LOS DOS TRABAJADORES YO EN ESTOS DIAS ESSTUBE HABLANDO CON UN FAMILIAR DE UNO DE LOS MUERTOS Y ME DIJO QUE EL ESTA MUY MOLESTO CON ESTA SITUACION Y QUE HABECES LO QUE LE PROBOCA ES CAERLE A PALO A LS SINDICALISTAS QUE SE LA PASAN EN LOS PORTONES DE LA PLANTA REPARTIENDO BOLANTS QUE LO QUE DICEN ES PURAS ESTUPIDECES

    ResponderEliminar
  58. SEÑORES BUENOS DIAS YO TRABAJO EN MMC Y SOY CAPATAS EN UN DEPARTAMENTO NO PRODUCTIVO Y E ANALIZADO LOS PROBLEMAS DE LA EMPRESA POR QUE ME INTEREZA POR QUE ES DE ESA EMPRESA QUE COMEMOS Y PODEMOS MANTENER A NUESTRAS FAMILIAS Y LE DIGO ALGO A LOS SEÑORES DIRECTORES DE LA PLANTA QUE APARTE DE TENER PREOBLEMAS DE INDOLE LABORAL TAMBIEN TIENE PROBLEMAS DE INDOLE GERENCIAL EN EL CASO DE CONTROL DE CALIDAD TIENEN PERSONAS QUE NO SABEN DE CALIDAD DE AUTOMOVILES PODRAN SABER DE CALIDAD DE OTRAS COSAS Y TIENEN POR EJEMPLO LA GERENTE DEL DEPARTAMENTO AL SUB-GEENTE QUE SON PERSONAS QUE ESTAN PERDIDAS EN EL CAMPO AUTOMOVILISTICO. EN EL CASO DE ING. TIENEN A UNOS MUCHACHOS QUE TAMPOCO SABEN DONDE ESTAN PAADOS PORQUE NI LOS JEFES QUE TIENEN SILBEN PARA NADA LO UNICO SABEN ES ANOTAR LOS SERIALES DE LOS CARROS EN UNA PISARRA Y SI UN TRABAJADOR LE CONSULTA ALGO SIEMPRE ESTAN EN LAS NUBES. Y DE PRODUCCION LOS POBRES SUPERVISORES SE LA PASAN DANDO CARRERAS PORQUE LOS JEFES LO QUE LES ENTERESA SON LOS NUMEEROS O SEA LA CAANTIDAD DE CARROS PRODUCIDOS SIN IMPORTALE LA CALIDAD QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES EN PRODUCCION HAY UNA SEÑORA QUE PARESE QUE LA VISTEN EN TRAQUI Y ANDA SIEMPRE COMO YEGUA EMBAARCADA CON UNA CARA QUE QUIERE COMERSE ALOS TRABAJADORES Y EL TAL CATAÑEDA CON UNA LIBRETA TODA ARRUGADA DANDOLE PALO A LOS SUPERVISORES Y EL LOCO DEL MORIDO DE LA JEFA DE PRODUCCION Y AL QUE LE DICEN EL VIEJO COMO LOCOS ENPUJANDO CARROS CARGANDO PIESA POR TODOS LOS LADOS . MIENTRAS TENGAMOS ESTA SITUACION NO PODEMOS HACER NI CALIDAD NI CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS PROPUESTOS . SEÑORES DIRECTORES ESE ES MI CRITERI DESDE EL PUNTO DE VISTA EN LA PLANTA HASTA LA PROCCIMA .

    ResponderEliminar
  59. montate a sutremmc......... contrato ya

    ResponderEliminar
  60. apoyemos a sutremmc; montate ya; por la discusion del contrato colectivo, por la unidad de los trabajadores, no al odio, unidad para la victoria

    ResponderEliminar
  61. A sutremmc le va a pasar lo mismo que le paso a sintraempre,puro lacayos que pretenden venderla fuerza de trabajo.de todos los trabajadores y volverse millonario a cuenta de los explotados trabajadores,imajinate quienes estan alli,,antonio guaregua,juan cbita,el hermano de yunior el supervisor. ventura y pare uste de contar puros lacayos imaginence ese sindicato.y que sutremmc sera ladrotremmc o robatremmc.si apoyenlos para que trabagen como unos burros para mantener esta cuerda de ladrones....

    ResponderEliminar
  62. ladrones felix y su malandros que solo saben amenazar, robar y buscar matones para amendrendarnos ya basta de represión por parte de felix y su combo

    ResponderEliminar
  63. YA SUTREMMC SE DIVIDIO XQ YA ESTAN PELEANDO X EL MALETIN,PRIMERO LOS LLAMABAN LOS 18 CUANDO ENTRABAN A UNA REUNION LO PRIMERO Q LE DECIAN SEÑORES APAGAR LOS TLFNOS,ES MAS ESTO ES LO Q HAY 20 BSF NO HAY MAS NADA SALGA SAPO O SALGA RANA NO HAY MAS Y SI SE PONEN COMICO DE AQUI PALA CALLE ACOMPAÑAR LO QUE ESTAN AFUERA,COMPAÑEROS DE LABORES LA EMPRESA NO QUIERE A NINGUNO DE LOS TRABAJADORES...LA EMPRESA NO QUIERE DISCUTIR CONTRATO,YA LA EMPRESA SE RECUPERO EN SU TOTALIDAD TODOS LOS CARROS EN PLANTA PASAN DE 125.000BSF HABLO DE LOS TRABAJADORES Q COMPRAN EN PLANTA XQ EN LOS CONSECIONARIOS ESTAN X LAS NUBES.ESTE NUEVO SINDICATO SUMACAGUESA PARTE II,SEÑORES SE ACORDARAN DE MI VAN A VENDER EL CONTRATO Y VAN A EMPESAR A NEGOCIAR LOS ENFERMOS VE LO QUE LE PASO AL POBRE AQUINO 90.000BSF SE FUE TODO ESCOÑETADO DE MMC PARA EL ANSIANATO VALLAN APRUEBA DE AGUA Y PREGUNTEN PARA VER SI LES ESTOY MINTIENDO HABLO DEL FUTURO DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN PLANTA Y EL SEÑOR TUVO QUE RENUNCIAR XQ YA NO AGUANTABA CON LOS DOLORES LUMBAL,CERVICAL Y COLUMNA GENERADO EN LA MISMA EMPRESA CON 12 AÑOS Y MEDIO DE SERVICIO EN LA EMPRESA...NO QUIERE NADA CON LOS EMFERMOS NO HAYAN COMO SALIR DE ELLOS Y LO PROBABLE ES QUE NEGOCIEN CON SUTREMMC SUMACAGUESA PARTE II REFLEXIONEN COMPAÑEROS DE TRABAJO X UN CONTRATO JUSTO X EL FUTURO DE SU FAMILIA X SUS HIJOS X TU MAMA X TU PAPA CONTRATO DIGNO Y JUSTO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...!

    ResponderEliminar
  64. pana dejate de de hablar tanta paja y mejor dile a tu felix que se prepare.a entregar cuenta de todo los ingresos tales como la cooperativa de ahorro y de vivienda.el uno por ciento de descuento de los trabajadores,el fondo de reserva,el dinero de la sede,el ingreso de ventas de vehiculos,el descuento de 1 por ciento de las utilidades y otras cosas mas.ahora los trabajadores si se ban a enteral de la verdad udstedes saqiaron al trabajador y no quieren que se enteren de nada.para quedar comos unos santos pero todo se ba a saver cuerdas de sinverbuensas quieren tapar el sol con un dedo por que saven que lo que les viene es carcer a toditos los mismo que sacaron a felix que son los anarquicos y violentos.acabaron con la carrera de felix esa misma jente los ban acabar de escoñetar cuando sepan la verdad de tados su ingresos a sinjetran.bamos a echar andar a este tren con ruedas de acero para obtener una buena contratacion colectiva y trabajar en clima paz y harmonia y con mucho respeto entre los trabajadores.en nombre de dios sutremmc lo ba aser muy bien con el apollo de todos los trabajadores.las risas y las burlas se les devolvieron como dice un refran el que escupe para arriva la saliba le cae en la cara.y respecto a los emfermos ocupacionales ahora si les preocupan.acuerdate cuando felix decia que la salud no se negociaba,pero si los queria tener asiendo canpaña politica por todo el territorio nacional pasando hambre se y llevando sor.pana en la ley del trabajo dice que toda enfermedad ocupacional tiene una indenizacion leete los articulos de la ley del trabajo.el 560 asta el 585 eso es para que vean que con los emfermos no se juega cuerdas de sinverbuensas.

    ResponderEliminar
  65. Que iluso eres hermano mira lo que vendes y en lo que crees vendes un sindicato que no cuenta con el respaldo de las bases solo cuenta con el apoyo de la empresa que los tiene dando carajazos desde febrero que se ilusionaron con ser sindicalistas y la empresa los apoya y que han conseguido nada solo reuniones y hacer lo que la empresa les diga ahora si son suntretiteres osea la empresa los utiliza para tratar de convencernos pero nosotros ya tenemos conciencia y no queremos otra junta directiva como erineo y su pandilla que negociaba como lo hicieron ustedes cuando la empresa les dijo que les quitaran los 20bs que dio la empresa a todos y suntretiteres firmo para quitarselo a los empleados siendo esto ilegal porque suntretiteres no fue electo por nosotros osea no tienen las firmas para representarnos
    jaja y ademas creen en las leyes y que le venden a los enfermos ocupacionales leer articulos 560 al 585 y mira tanto que respeta la empresa las leyes que el ministerio dio ordenes de reenganche y la empresa no las respeta que tal y votan a la gente con inamovilidad y no saben que hacer solo dicen que eso eran procedimientos pendientes que tenia la empresa como la defienden votan acompañeros de trabajo por pitar y exigir sus derechos y que hacen como defienden a los trabajadores de ese moustro no sean ilusos suntretiteres la unica manera de combatir a la empresa es unidos y imaginate el papelito que estaba regando para recojer firma y y no decia ni el monto que se hiba a pedir y ni el aumento no especifica nada aprendan hacer informes primero y no ponerla tan facil a la empresa para que nos roben porque sinos dan 1 bolivar asi quedara y quien dira aldo nadie porque suntretiteres quiere recoger las firmas pero no se las vamos a dar, tontos parecen unos niños imaginate tambien porque sera que la empresa quiere otro sindicato? sera porque simgetram si lucha lo que los enfermos quieren los que se merecen los trabajadores los sabados legales porque no le hablas de eso para ver que sabes y por que no les dices que lean el articulo 135 y 136 igual trabajo e igual salario o sera que la empresa te dijo no le digas nada a los muchachos de eso y te doy algo jajajajajajaja vez porque les digo que son tontos y niños la empresa esta metiendo contratista y que dicen suntretiteres como frenamos eso amigos el dia de mañana como enfrentan eso sin base y crees que con demostrar algo de los muchachos osea nuestra junta directiva de singetram eso te hara crecer como sindicalistas dentro de la empresa, a y porque no les has dicho a los trabajdores como vas a defenderlos de sus derechos cuando pasen por encima de los 3 salarios minimos y no sea cubierto por la inamobilidad laboral les venden prouesta que los tiran por un barranco jajajaja puro vacios hermanos a y quieres elecciones ya votamos 923 porque no se inscribieron que mas demostracion de que tenemos la mayoria ah y vendiendo de que van a discutir contrato y pór la ley el contrato lo discute el que tenga la mayoria absoluta osea el 50 mas 1 lo dice la ley del trabajo aunque puedan montar un sindicato tengan cuidado y les pasa como sintraempresa que ya se fueron toditos y bien gorditos jajajaja por eso no avanzan ni avanzaran respondan a esto jajajaja

    ResponderEliminar
  66. Quien esta mas desesperado sigetran o la empresa? sigetran que quiere seguir en su reino en que todo lo sabe y que no existe otro porque ellos son los de la razon o el desespero es tanto que no quieren que sepa lo que se oculta en sus contablidad que hasta le dicen a los trabajadores que no firme nada porque es una trampa y cuantas veces firmaron trabajadores que los apoyaban sera que algunas veces no hicieron trampa con las firmas o seran muy santos (sigetran). O le teme que los trabajadores firmen para apoyar a los 16 o 18 como se llamen para buscar algun beneficio, porque no piensan que existe trabajadores que todavia no se han recuperados de tantas huelgas y paro e estan endeudados e que lo poco que ganan no alcanzan como lo dicen ustedes y no solo ustedes para comer, todavia le pides paciencia que la victoria viene hasta cuando vas a decir eso, siempre los mismo . Todos sabemos que si discute un contracto es beneficio para el trabajador pero quien lo va discutir si no hay sindicato , que hay que pensar en el mañana. y quê siempre la inflacion se come los aumentos vean el aumento del salario minimo no alcanza para nada, no es que no nos merecemos un contracto digno pero ni sigetran esta pensando en los trabajadores esta pensando ellos porque quieren regresar tiene sed de venganza pero para contra sus mismo trabajadores dicen proclamar union pero en realidad lo que hacen es ofender porque si hace su trabajo es jala bola si trabaja sobretiempo es lambucio si existe 16 o18 reunidos con la empresa ya son ladrones es que acaso de ustedes no dicen lo mismos porque tanta rabia hacia otros trabajadores si tanto desconfia porque no los acesoran o sera que no les convienen o quieren ser eternos o sera que no hay mas nadie sepa de leyes o cuando ustedes comenzaron se las sabian todas. Pero a final de todos lo que ha pasado quien esta mas desesperado sigetran o la empresa. Todos los dias viven deciendo hay que luchar por los dos muertos ( compañeros de trabajos ) que fueron pensemos que las cosas que pasaron no se va olvidar tengan por lo seguro pero en realidad todos los que estuvimos alli fuimos seres humanos irracionales , somos culpables todos sin excepcion todo por el maldito dinero para poder vivir mejor. Vean el caso de Vivex ya van meses y anos y nada que se resuelve trabajadores que han tenido que renunciar y peder todo y no me digan que el Presidente Hugo Chaves no sabe pero las cosas no resuelven de la noche a la mañana pero ya esta bueno Sr Jean Sabino entre esa empresa no sigas mas no se puede ganar todas y lo mismo para sigetran todo tiene un tiempo y un fin lograron muchas si es verdad pero basta de violencia y de insultos hacias trabajadores que piensan diferente, ustedes los decian en las asamblea o es que no se acuerdan .

    ResponderEliminar
  67. Si es verdad 50 mas uno pero cuando tomaron la empresa muchos trabajadores cuando fuimos a ingresar a las labores ya la empresa estava tomada y cuando la entregaron solamente estava 150 trabajadores que permanecieron unidos e de que valio todo eso, tu me dice 50 mas uno no siempre es asi 1300 y solo estaban en planta 150 y no me digas que se lograron los objetivos porque los unicos benefioiados hasta ahora fueron los trabajadore de induservis unos cuantos flojos que entraron y dañaron la imagen de sigetran por su desidia y hasta ahi llegaron ustedes (sigetran). Y votaron 923 porque es que el mismo cne no se lo dice al Ministerio de Trabajo, pero no ustedes fueron a quemar cauchos a pintar las parades del MInisterio asi seguir con la violencia vean los videos donde aparecen donde muestra su aptitud .

    ResponderEliminar
  68. Camarada no pierdas tu tiempo explicando lo inesplicable ya simplemente a los choros de singetrampas se le acabo su tiempo, y ahora lo que les espera es entregar su memoria y cuenta y para que salgan a flote todas las fechorias de singechoros porque lo ultimo que nos enteramos y eso que hablan y se la pasan comiendo mierda porque eso es lo que son unos come mierda que se las pasan predicando de los enfermos ocupaionales pero como explican ó van a explicar que tenias los singechoros otro guiso mas como es el negoción que tenia con el HCM DE LOS TRABAJADORES. QUE PA LA CARCEL ES DONDE TIENEN QUE IR LOS DELINCUENTES, QUE BOLAS NEGOSIAR SON LA SALUD DE LOS TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  69. VAMOS TODOS A TRABAJAR Y SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS SIN PARALIZACION DE PLANTA CON EL BUEN DESEO DE DIALORGAR EN UN CLIMA DE PAZ Y ARMONIA CON LOS REPRESENTANTES DE MMC Y LOGRAR EL DIALOGO Y ACUERDOS, EN BENEFICIOS DE TODOS LOS TRABAJADORES Y NUESTRAS FAMILIAS

    ResponderEliminar
  70. saludos compañeros de trabajo: hay que felicitar a toda la empresa POR LO BUENO DEL PLAN VACACIONAL..... SI FUE TAN BUENO QUE TODO EL PERSONAL DE RELACIONES LABORALES SE FUERON UN DIA COMPLETO PARA EL GRAN HOTEL PUERTO LA CRUZ, SI TODOS ESTABAN DE LO MAS LINDO EN EL GRAN HOTEL
    NO FALTO NINGUNO...... Y SEGURO QUE DIFRUTARON DE TODO LOS GASTOS PAGO DICEN QUE NO HAY PLATA PERO TODOS ESTABAN DIFRUTANDO Y QUIEN COÑO PAGA ESO??????
    BUENO Y TAMBIEN HAY QUE RESALTAR QUE EL PERSONAL QUE TRABAJO EN LABORALES Y QUE TRABAJA EN MATERALES TAMBIEN DIFRUTO EN COMPAÑIA DE SUS BELLOS HIJOS MUY LAIIIII
    HAY QUE VER QUE ESTO ES PURA CONCHUPANCIA CON ESE TREMENDO NEGOCIO.
    y muchos de nosotros no pudimos llevar a nuestros hijos, cuando dejaran de hacer todas esas cosas.

    ResponderEliminar
  71. mira sinbergunsas asta cuando vas aseguir con tus mentiras crees que los trabajadores son pendejos.le caes a charlas alas cuerdas de titeres que cargas para arriba y para abajo y los tontos te creen.lo que quieres es entrar para seguir robando y la cuelda de innorantes no sedan cuentas .hay tenemos el caso de villalobo y serrano acaso feliz martines no savias de estos señores que son tremendos ladrones .los que busco fue que la enpresa pusiera camaras por todos lados. haora uno se tira un peo y creen que es un pito y lo botan. el mismo nos metio en este peo cuando firmo en caracas que no se podia aser mas actos de protesta dentro de la enpresa.entonces le mandan un mensajes de texto proteten para que yo entre y los bolsas le asen casos.y se la ponen bonbita ala empresa y pala calle.a bender papita mani y toston.esto fue los que nosdejo la lucha y que sosialista por que el gobierno les echo la partida para atras. compañeros los invitos aque reflexionen de los errores tambien se aprenden .construllamos un nuevo sindicato para el futuro de nuestras familias

    ResponderEliminar
  72. ASI ES COMPAÑERO APOYEMOS A LA NUEVA ORGANIZACION SINDICAL PALANTE Y AVANCEMOS POR LAS MEJORAS DE TODOS LOS TRABAJADORES PALANTE CON PAZ Y RESPETO ASIA TODOS............

    ResponderEliminar
  73. LES HACEMOS UN LLAMADO A LOS CONSEJOS COMUNALES DE LA ZONA INDUSTRIAL LOS MONTONES Y ZONAS ADYACENTES PARA QUE EXPROPIEMOS A MMC AUTOMOTRIZ YA QUE ESAS SON LAS INSTRUCCIONES DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS ES EXPROPIAR TODAS AQUELLAS EMPRESAS QUE NO SEAN PRODUCTIVAS NI SOCIALISTAS DEBEMOS EXPROPIAR YA ESTA EMPRESA CAPITALISTA Y ESPLOTADORA TIENE 18 AÑOS ESPLOTANDONOS A LA FUERZA OBRERA AHORA QUEREMOS UNA EMPRESA SOCIALISTA Y DEL PUEBLO EXPROPIACION YA YA BASTA DE ESPLOTACION Y DE CAPITALISMO DEL MAS SALVAJE

    ResponderEliminar
  74. AY ESTAN LAS MAMIS DE SINGECHOROS PIDIENDO CLEMENCIA A LOS CONCEJOS COMUNALES, YA SABEN QUE AQUI ADENTRO NO TIENEN APOYO... TE JODISTE LADRON.
    Y CAMARADA LO QUE ESCRIBIO ANTES ES TOITICA LA BELDAD.... MONTATE EN EL TREN

    ResponderEliminar
  75. hay camarita camara que sera de la vida de felix martinez y los singechoros, Que estaran inventando que estan muy calladitos????? taran pensando como tumbar a este gobierno, porque lo que nosotros si estamos seguro es que ya la gente del gobierno no les creen ya sus mentiras y ya se les cayó sus caretas y mentiras. que los que quieren es confundir y destabilizar a nosotros los operarios. fingense hoy cuatro locos con una pañueleta en la cabeza, de contrato ya en nombre de los singechoros y roja rojita. ojala que el comandante mismo si siguen con sus guevonadas que le echen gas del bueno y los metan presos que es el lugan donde tienen que ir los delincuentes.

    ResponderEliminar
  76. estos trabajadores de mitsubishi son una cuerda de mujercitas chismosas jalabolas lo que dan es pena

    ResponderEliminar
  77. si lo mismo digo yo nuestro ansestros fueron luchadores por la imdependencia esto da verguenza

    ResponderEliminar
  78. yo tambien estoy de acuerdo, y cada vez que escribo aqui digo lo mismos si lloran parecen unas mujeres y mas chismosos, lo que deberian hacer no lo hacen que es luchar por un trabajo digno y un buen salario....

    ResponderEliminar
  79. Compañeros hasta cuando vamos a permitir tantos atropellos por parte de la empresa es la hora de unirnos señores y formar una sola masa para luchar por nuestros derechos ya vasta de tanto abuso de poder señores es hora de lograr la UNIDAD, compañeros empleados los invitamos a formar un solo equipo para evitar que sigan abusando y arremetiendo contra ustedes como lo han venido haciendo, dejando muchos padres de familia sin el sustento para sus hogares y sin importales el daño que esto acarrea hay gerentes como cara de crimen harold arrioja gerente del departamento de seguridad industrial que vocifera a los cuatro viento que hara fiesta para celebrar el despido de las personas que la gerencia de Recursos humanoso logro convencer que renunciaran o fueron botados vamos a darles un parado a esto ya basta de tanta injusticia señoes es hora de luchar contra actos perversos como los de este gerente que disfruta y celebra el daño que le hacen estos hombres y mujeres sustentos de hogares es la hora de unirnos… UNIDAD ….

    ResponderEliminar
  80. te vas a morir esperando esa unidad con esa cuerda de jalabolas miedosos empleados que lo que sirven es para llevar chisme a la alta gerencia QUE VIVAN LOS JALABOLAS EMPLEADOS DE LA MMC LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  81. TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO INGRESABA A ESTA PAGINA, AUN VEO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS QUE QUIEREN LA PAZ LABORAL SIGUEN ESCRIBIENDO Y TAMBIEN LOS LOQUITOS DE FELIX MARTINEZ, ESOS NUNCA SE CANSAN. ESO DE QUE EL PCV QUIEN COÑO ES EL PCV SI ESOS TIENEN VIDA ES PORQUE ESTE GOBIERNO LES DIO PARTICIPACION. ADEMAS FELIX TU SABES QUE TE INSCRIBISTES EN ESE PARTIDO CUANDO HACIAS TODO LO QUE SERRANO TE DIJERA PORQUE NI QUERIAS HACERLO. HACE TIEMPO QUE NO CONSIGUES AYUDA PERO NI DE TUS FAMILIARES. SERA HASTA OTRA OCASION ENQUE VISITE ESTA PAGINA Y ESPERO QUE BUSQUEN ALGO QUE HACER FELIX Y SUS LOQUITOS.

    ResponderEliminar
  82. si ya se quien eres la chismosa de luis vellasquez

    ResponderEliminar
  83. no se han dado cuenta aqui solo pierden el tiempo uno y otro hablando de esto y de aquello no proponen nada solo señalarse piensen que ganan con eso la empresa se burla de todos los que utilizan este medio personas que tienen deseos reprimidos de un lado y otro y lo expresan por aqui pero no es nada constructivo que triste es que no hayamos utilizado este medio para realizar estrategias de como solucionar el problema que tenemos todos propongan y no se destruyan a ustedes mismos vamos a utilizar este medio para planificar y no para destruir es un consejo de compañeros de trabajo

    ResponderEliminar
  84. HOLA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, YA SE ESTA VIENDO AL FIN ALGO DEFINITIVO PARA PODER LOGRAR LA DISCUSION DEL TAN NECESITADO CONTRATO COLECTIVO YO LOS INVITO A VOTAR EL DIA EN QUE SE REALICEN LAS ELECCIONES Y LE DEN EL APOYO A LA PLANCHA DE SU PREFERENCIA, AUNQUE BIEN SABEMOS QUE LOS DE PLANCHA 1 ESTAN CASI QUE ASESORADOS POR LA MISMA EMPRESA Y NO SACAN A LA LUZ TODA LA INFORMACION TAL CUAL COMO DEBE SER Y POR OTRO LADO SABEMOS QUE LOS DE LA PLANCHA 2 SON UNA CUERDA DE SANGANOS NADA MAS, PERO NO TENEMOS MAS OPCIONES POR QUE LO QUE ES EL HIJO D PERRA DE FELIX MARTINEZ NO VUELVE MAS NUNCA, Y DIOS QUIERA EL NUEVO SINDICATO LES APRETE LAS TUERCAS A ESOS FALSOS Y LES EXIJAN LA CUENTAS DE TODO EL DINERO QUE SE AGARRARON INCLUYENDO LOS DE LA SUPUESTA SEDE SINDICAL

    ResponderEliminar
  85. cierto compañero a votar todo el mundo en esa vaina y mas vale malo conocido que bueno por conocer, y lo mas importante terminar de darle muerte sindicalmente y politicamente al mamaguevo negro de felix martinez, y que siga vendiendo helados junto con su lacayos, de verdad lo que dan es lastima verlos como unos miserables en la calle

    ResponderEliminar
  86. hola a todos los trabajadores y trabajadoras mañana es probable que el muerto sin rumbo de felix martinez junto a los estupidos que lo siguen esten tempranito en los portones de la empresa desesperados por las elecciones proximas a celebrarse por que saben que sera el ultimo y fulminante golpe que lo terminara de dejar sin su tan deseado coroto donde robaba, y preparate a rendir cuentas maldito ladron, ahora si te llego tu hora y el tren te sacar la mierda ja ja ja...!

    ResponderEliminar
  87. compañeros entendemos las ganas que tienen de tomar el coroto pero no lo hagan a fuerza de mentiras y engaños a los trabajadores tanto que critican al negro y cometen y critican las elecciones y recuerden las criticas que hacian pienso que deben buscar unos buenos asesores las supuestas planchas 1 y 2 y digo supuesta porque creo que no han leido la ley de procesos electorales leaanla por facor y no se engañen a ustedes mismo les recuerdo que uno de esos pajaritos decia que las elecciones no eran validad porq el comite electoral habia sido despedido y sera que algunos de ustedes han realizado alguna asamblea para elegirlos nuevamente piensen compañeros y antes que entren la 1 o la 2 recuerden que no tienen lo que tiene la 3 y es el apoyo de toda la clase trabajadora que si piensa en un futuro espero y no sea la muerte de ustedes mismos por tantas mentiras

    ResponderEliminar
  88. viva singetram con 920 votos, ese si es un verdadero sindicato clasista como le tienen miedo los esquiroles. por que saben que singetram estaahora mas vigente que nunca..

    ResponderEliminar
  89. asi es compañero viva singetram asi se habla y viva la clase trabajadora de verdad.estos son los unicos representantes de los trabajadores.que estan comprometido con la defensa de sus derechos, con su salud,con su familia,con su calidad de vidad.y no como unos cuantos esquiroles,traisioneros,de clase que andan buscando veneficio propio, y los demas que se jodan,vamos a esperar que se tiren esa aventura de formar otro sindicato para robar alos trabajadores yo creo que no van a salir muy bien de todo esto.estan temblando...saben que robar alos trabajadores no se les va hacer facil..viva singetram.viva...viva...

    ResponderEliminar
  90. a si es viva singetram x siempre, y que jehova dios los cubra con su manto, y les de fortaleza para que sigan luchando por los trabajadores....

    ResponderEliminar
  91. Si pajuos con esa cancionsita van a comer e ir al mercado.

    ResponderEliminar
  92. tienen todA la rason estas mierdas que ingresaron no respetan ni siquiera a nuestros hijos yo tube que ausiliar a mi hija que estaba en el recorrido porque estaba asustada de los gritos que tenian los malandros en las linea de electropunto hasta cuando vamos a permitir que estas porquerias que an demostrado que no quiere trabajar sigabn saboteando y ponenno en riesgo nuestro trabajo reasione ya basta de tanta animala salvagismo de parte de estos malandros.

    ResponderEliminar
  93. verga esta semana a sido de verdad triunfadora para todos los que trabajamos en MMC ya la gente esta reaccionando me encanto lo que hiso BURIEL de perseguir a la MAMITA GALLINA BOCON DE JOSE VILLASANA como corrias como una gallina porque no te quedaste parado como un hombre GALLINA MARICON

    ResponderEliminar
  94. DE PANA DEJA DE COMER A OTROS Y NOSOTROS HABRAMOS LOS OJOS YA ESTE CONTRATO ESTA REQUETE BENCIDO Y LA UNICA FORMA DE MEJORARLO ES TENER QUIEN DISCUTA UNO NUEVO. FELIX NO VOLVERA YA TIENE UN AÑO FUERA Y NO VUELVE PORQUE ES UN MALANDRO ASESINO DE MIERDA. TE TENGO ARRECHERA POR LADRON NOS VISTES LAS CARAS DE PENDEJO. TU EL MUY JUSTO QUE NO ROBA Y NOS DEJASTE MAS LIMPIO MAS POBRES Y DE LUTO DE POR VIDA

    ResponderEliminar
  95. Bueno Felix Martinez, a cada quien le toca su sabado pero a ti te va a tocar este proximo lunes en que quede sepultado y tapeado, imagino que seguiras tu y tus locos dando saltos de ahogado pero cada quien se labra su propio destino y el que siembra truenos recoje tempestades. y preparate que preso a lo que ganemos te vamos a mandar por ladron y manipulación en la entrega de tus cuentas. asi que este lunes te salvaras de una gripe pero lo que si estamos seguros que este lunes ya pasastes a ser un periodico que digo viejo ya mohoso y olvidado.

    ResponderEliminar
  96. Buenas compañeros trabajadores soy de vestidura y conozco lo sucio y ladron que es el Villalobo el rey de los cupitos,que declaro en rueda de prensa de que en la empresa no hay enfermos ocupacionales, nunca hizo nada como secretario de propaganda de singetram,lo que se la pasaba transando con maria mata, pacheco para robar a los trabajadores con su cupo de carro, imaginate ahora como secretario general en la plancha nueva,suntratiteres; van hacer las elecciones amañadas este lunes,y yo en mi caso le sugiero que se abstengan y no voten porque esos payasos nos no van a defender nuestros derechos, lo que van es a robar con luz verde. ¡¡sera que se le olvido lo ladron que es villalobo, Valencia, digame Juan Toyota que cayo preso en el año 2008 cuando lo capturaron infraganti los seguridad de planta y el CICPC sacando un camion con una paleta full de compresores de aire acondicionado. la rata de jose hernandez que le dicen Valencia, el hombre de las pruebas y nunca tenia nada puraaa pajaaa, que duraba hasta un año sin estar en la empresa y le pidio un carro al gerente jesus mota por una semana y se fue para apure, el otro de juan mata que nunca iva ha trabajar ahora si porque esta buscando voto como los politiqueros, y los demas estupidos como el rompe coco, mejias ventura, los evangelicos DIABOLICOS de antonio guaregua y jesus gonzalez, todos ellos entran ha una oficina es ha recibir ordenes de la empresa, porque ni si quiera saben redactar un informe, por eso mi hermano NO VOY HA VOTAR!! porque ya lo hice el 15 de julio por SINGETRAM que tuvo como resultado 926 votos... NO te dejes joder tu futuro con esas ratas..de las dos planchas que todos sabemos que en el fondo es la empresa la que los direcciona.

    ResponderEliminar
  97. Eso es verdad mi pana yo no voy ha votar por esos ladrones apoyados por la empresa, y ahora menos que han entrado 44 trabajadores que fueron reenganchados, eso quiere decir que la empresa esta pelaaa, y el auto del ministerio del trabajo que se entrego afuera dice claramente que el unico sindicato que puede discutir el contrato colectivo es singetram que tiene la mayoria de afiliados, y se que nos deven un billete en retroactividad desde diciembre 2009, y que si se monta otro sindicato de cualquiera de esas dos planchas, hay que hacer un nuevo proyecto de contrato y luego introducirlo en el ministerio, se eliminara la retroactividad que nos deben, y esperar mas.

    ResponderEliminar
  98. Compañeros yo pienso que debemos apoyar a los que estan reenganchados y solicitar una asamblea con todos los trabajadores para replanificar la lucha. Muchos pensaban que no ivan ha entrar mas y ya lo ven, y por ellos mismos porque dentro de planta pocos los apoyavan, asi mismo va entrar la junta directiva de singetram y los demas que estan afuera dentro de poco, pero puede ser mas pronto si nosotros reaccionamos y nos movilizamos.

    ResponderEliminar
  99. Bueno el llamado que yo hago a todos los que estamos trabajando dentro de planta es que NO VOTEN por esos falsos ya que todo eso es ilegal por no tienen una comision electoral elegida en asamblea por la mayoria de los trabajadores, no lo hacen porque no tienen vida, y quiere recojer unas firmas tipo irineo jimenez sin encabezados para jodernos. MOOOSCAAAA.. con esos bichos sedientos de dinero

    ResponderEliminar
  100. MIREN CUERDA DE GUARINVEROS USTDES LO QUE ESTAN ES LOCOS YA LA EMPRESA LOS ESTA FIRMANDO Y LES DIGO ALGO LOS QUE ESTAN MANEJANDO ESTO NO SON LOCOS LE ESTAN PONIENDO LA TRAMPA Y USTEDES ESTAN CAAAAAENDO SOLITOS TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE NO LOS QUIENEN NI SUS MISMOS COMPAÑEROS CUERDAS DE LLOCOS GUARINVEROS NOSOTROS QUEREMOS PERSOMAS INTELIJENTES Y QUE ESTEN DISPUESTOS A TRABAJAR NO A ESTAR SENTADOS SIN HASER NADA FLOJOS DE MIERDA SIMBERGUENSAS

    ResponderEliminar
  101. tu no eres tan inteligente porque tienes más errores ortográficos.....

    ResponderEliminar
  102. Si quieres que siga la inseguridad y ser tu o uno de los tuyos el que sigue en la lista, si quieres que te expropien lo que has conseguido con tanto sacrificio, si quieres que el gobierno te tenga a un lado por no ponerte una camisa roja y si te la pones seria por tres lochas mensuales, si quieres que manden tus bolivares a cuba, si quieres que el gobierno siga manteniendo otro gobierno como el de cuba vota por psuv

    ResponderEliminar
  103. COMPAÑEROS DE MMC TENGA SU PROPIA PERSONALIDAD NO SE DEJEN MANIPULAR.VEAN LA REALIDAD DE TODO LO QUE A PASADO EN LO ULTIMOS 5 AÑOS SAQUEN CUENTA Y DEJEN EL MIEDO LOS UNICOS QUE VAN A ENTRAR SON LOS SUSPENDIDO. PERO LOS DE MEDIDA CAUTELAR ESTA DIFICIL.Y LOS QUE ENTRARON PIENCEN EN SU FAMILIA NO LESDEN LAS PRUEBA ALA EMPRESA POR QUE LE VAN HACER UN ESPEDIENTE Y LOS BAN A BOTAR . ES TRISTE POR LOS QUE ESTAN AFUERA PERO LOS ERRORES TIENEN SUS CONSECUENCIA.SON LAS LEYES QUE VAN HACER JUSTICIA BAMONOS TODOS POR LA LEY Y TENDREMOS VICTORIA.SIN VIOLENCIA POR QUE EN LA IRA DEL HOMBRE NO MORA NIGUNA JUSTICIA SOLO ODIO Y RENCOR INVIDIA AVARICIA Y TODA OBRA PERVERSA QUE TE ENVENENA EL CORAZON. Y TE QUITA LA RAZON INO TE DEJA PENSAR ENTRE BIEN Y EL MAL Y TE CONBIERTE EN UNA PERSONA SOLO TU ERES EL DUEÑO DE LA RAZON. Y TE CONBIERTES EN UN INFRACTOR DE LA LEY Y DESPUES TIENE QUE PAGAR POR ESO.TOMA ESTE CONSEJO SI QUIERES PARA QUE EN EL FUTURO NO TENGAS NADA QUE LAMENTAR

    ResponderEliminar
  104. HERMANO CRISTIANO ME PARECE QUE ERES UN FALSO PROFETA Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DEBE ESTAR MUY MOLESTO CONTIGO YA QUE LO UTILIZAS NO PARA LLEVAR LA PALABRA DEL SEÑOR A LAS PERSONAS, SI NO PARA VOCIFERAR, CALIFICAR Y HACER JUICIO DE VALOR NEGATIVO A LAS PERSONAS COMO QUE SI NUESTRO SEÑOR TE LA U VIESE DADO ESA AUTORIDAD. TU HABLAS DE LA FAMILIA PERO PARECE QUE ESTAS HABLANDO DE LA TUYA NADA MAS ¿ NO CREES TU QUE ESO ES UN ACTO EGOISTA O DESCRIMINATORIO ? O ESO ES LO QUE NOS MANDE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO A QUE PREDIQUEMOS A TRAVES DE LA PALABRA. ME DA TRISTESA TU FORMA EGOISTA DE PENSAR PORQUE ESAS PERSONAS A LAS QUE TE REFIERES Y QUE LE DAS EL CALIFICATIVO DE MEDIDAS CAUTELAR PARA TU INFORMCION SON NUESTROS HERMANOS POR PARTE DE DIOS Y SON PADRES Y TAMBIEN TIENEN FAMILIA COMO TU Y COMO YO, Y MAS ALLA DE TU CRITERIO DESCRIMINATORIO QUE NO COMPARTO CREO QUE ES UNA LUCHA JUSTA QUE ESTAN DANDO PORQUE TIENEN DERECHO AL TRABAJO COMO TU Y COMO YO, PORQUE SI HABLAMOS DE HERRORES COMETIDO CREO QUE LA EMPRESA ES LA QUE MAS HERRORES A COMETIDO TU FORMA DE PENSAR ES EGOISTA PORQUE NO ES A TI A QUIEN LE ESTA PASANDO ESTO PERO TU NO ESTAS SALVO DE QUE TE SUCEDA, SOLO LE PIDO A DIOS QUE ABRA TU CORAZON Y QUE TE LLENE DE MISERICORDIA COMO LA TIENE EL. EL SEÑOR ES JUSTO, EL SEÑOR TAMBIEM FUE VICTIMA DE LA INJUSTICIA NO SE TE OLVIDE NO PERMITAS QUE LA HISTORIA SE REPITA Y USA LA CONCIENCIA Y LA RAZON. AMEN

    ResponderEliminar
  105. y ahora que dira felix trampa y sus singechoros? a pesar de la intimidacion de los cintas rojas, la mayoria de nosotros los trabajadores fuimos a apoyar el cambio y a enterrar a las personas que ofenden a las mujeres y a nuestros niños, ya basta de violencia..... ha empezado una nueva era con sutremmc y nuestros compañeros.

    ResponderEliminar
  106. eso es correcto camarada ya felix esta enterrado, demostramos que ya no tenemos miedo, vamos a luchar todos por nuestros beneficios laborales, pero sin violencia y con mucha responsabilidad

    ResponderEliminar
  107. jajajaja ayer estaba felix martinez corriendo detras de nuestro comandante con una carpeta repleta de mentiras para entregarselas... y saben que? no le recibieron un coño, ese ladron esta rayao en todos lados, no los quieren en el ministerio del trabajo por que se dieron cuenta que los utilizaba para robar y matraquear a la empresa y llenarse los bolsillos.. el comandante le dijo NO FELIX CON TU VIOLIN A OTRA PARTE. a ese solo le falta inscribirse en Primero Justicia para que este en familia... puro ladron

    ResponderEliminar
  108. jajajajajaja el felix choro estaba sudaito de tanto correr a jalarle bolas a chavez... pero el presidente sabe que es un choro

    ResponderEliminar
  109. ahora dice el choro que regresa el 15, ya nos tiene cansaos de tanta habladera de paja, tiene un año botao y el jura que vuelve, mira ve felix dinos una vez por todas que 15 de que mes y de que año.... falso no volveras

    ResponderEliminar
  110. jajajajajajaja el 15, elk 15, el 15 el 15, parece a el guevon escuelido del cne, se acuerdan el 28, el 28

    ResponderEliminar
  111. coño no pierdan tanto tiempo de hablar del el muerto de felix, hablemos del contrato que debe firmar el nuevo sindicato el del tren, apoyemoslo para ganar mas real

    ResponderEliminar
  112. el tren empezo a limpiar la mierda de la empresa, ya acabo con felix choro y aun faltan los violentos amenazadores de mujeres y niños... eso nunca se nos olvidaran, cuerdas de marditos, los que le hicieron a nuestros hijos en electro punto... ya sabemos quienes fueron y pa fuera tambien van a ir cobardes mamitas

    ResponderEliminar
  113. zapata muevete busca los reales pa nosotros los pela bolas y no dejen de trabajar pa que sepan que es lo que nosotros sentimkos, no como er mardito de felix que mas nunca trabajo

    ResponderEliminar
  114. Hasta los japoneses estan con singetram ...! jajajaja http://concienciaobrera.blogspot.com/2010/09/hasta-los-japoneses-estan-con-singetram.html

    ResponderEliminar
  115. NOTICIA CALIENTE POR VENEZOLANA DE TELEVISION ANOCHE A LAS 11:30PM EN LA HOJILLA EL PRESIDENTE CHAVEZ EN CONTACTO TELEFONICO CON MARIO SILVA, HABLO DEL CASO MITSUBISHI Y SOLICITO UNA REUNION CON FELIZ MARTINEZ YA REBISO EL DOCUMENTO QUE SE LE ENTREGO. AGARREN ESE TRONPO EN LA UNA. POR FIN SE VA HACER JUSTICIA GRACIAS DIOS VIVA SINGETRAM. AGARRATE EDGARDO SILVA Y TU COMBO.

    ResponderEliminar
  116. jajajaja eso debe ser que lo vio solamente tu jala bolas mentiroso, tu crees que nosostros los trabajadores somos guevones? yo vi todo el programa de la hojilla y no dijeron nada.. tu crees que el comandante no sabe quien es felix? y el mismo ordeno el despido de ese malandro? JALA BOLAS MENTIROSO

    ResponderEliminar
  117. compañero trabajador despues de haber leydo todo estos escritos.pieso en lo siguiente sera que esta jente no tienen hijos,que lo que andan es detras de un hombre.esto si es grave con estos compañeros. que no piensan en sus hijos son tan egoista que prefieren amar a feliz y no asus hijos.compañero se intelijente y montate en el tren por futuro de tus hijos,por tu familia reaciona ahorita antes de que sea tarde y te vea en la calle pasando trabajo.despues no digas que no te lo dije,singetran ya esta liquidado ustedes mismo mataron a felix con su violensia y anarquia cada cosa mala que asen unden mas a singetran.felix deberia estar arrecho con estos bandalos que le pusieron el cuchillo en su propio cuello le mataron su carrera sindical y politica felix manda toda esos bandalos para el carajo.y enpiesas una nueva lucha con jente que si sepan valorar tu esfuerso apolla a sutremmc y te esperamos en la empresa.

    ResponderEliminar
  118. ¿ ultima hora ? los loco del SINGENPARO les dieron el renganche ahora c la pasan centado en la entrada de los baño flojiando la cuerdas de sinverguenzas q debr d, ponerc a trabajar y hoy el borrachon d la rosa le quiso dar un golpe a un trabajor ( chespirito ) control d calidad q bola tiene ese loco, imaginate la decsperacion q tienen SINGENPARO les voy hacer esta pregunta ? xq el felix martinez dice q el apoya al PSUV y a chave y anda detras del candidato a diputado del PPT COMO ESO ,,,,,,,,,, DIGAMEN

    ResponderEliminar
  119. blablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla dejen de hablar tanta paja parecen unas mariquitas no tienen nada que hacer piensen en la realidad de las cosas y no se caigan a embustes ustedes mismos ya basta eso es lo que le gusta a la empresa que se digan cosas ponganse los pantalones y hagan una gran asamblea de trabajadores con suntrem y singetram para ver quien es quie y se daran cuenta cual es el que habla paja o es que alguno de estos tiene miedo de entrar en debate yo soy un trabajador activo y estoy cansado de tanta paja y ustades compañeros de suntrem no se caigan a embuste ustedes en las votaciones de hace dias no pasaron de 200 votos vamos a hablar claro todos en la planta los conocen vamos ya que ustedes dicen ser los ganadores hagan una asambles con todos los trabajadores para ver si tienen guaramo de hablar con nosotros y decir cuales son sus intenciones eso es lo que queremos pero ya basta de estar hablando tanto

    ResponderEliminar
  120. estuvo bueno ese comentario que hicieron arriba, no trabajo en mmc pero tiene mucha razón la persona que escribio ese comentario..ocupence de algo razonable y dejen de chismear tanto...

    ResponderEliminar
  121. YO SI TRABAJO EN MMC Y LES PUEDO DECIR ALGO ESO QUE DICEN DE HABLAR PAJA SI ES CIERTO YA LO QUE YO CREO ES QUE SE DEBERIA DE ESTAR DISCUTIENDO UN CONTRATO DE TRABAJO Y NO HABLANDO TANTA PAJA NI ESCRIBIENDO TANTA GUEBONADAS COMO LO HACE EL NEGRO MARISCO Y SU COMBO SEGUN ME DIJERON QUE SE LE RECOSTO AL PARTIDO PPT QUE BIENEN CIENDO LOS MISMOS PAJUDOS QUE AN APOYADO AL CAMARADA CHAVEZ ESOS VICHOS LO QUE SON UNOS POLITIQUEROS QUE MIENTRAS LES PAGEN Y NO TRABAJEN ESTAN EN LA BUENA NOSOTROS TENEMOS SQUE ACABAR CON ESA CUERDA DE SINDICALISTAS URSUREROS SANGANOS Y LADRONES COMO LO HIZO EL NEGRO MARISCO ESE CON SU CUERDA DE LADRONES MALDITOS SEAN .

    ResponderEliminar
  122. ESO QUE USTED DICE EN SU COMENTARI ES LA PURA VERDAD POR QUE SI EL LOCO DE FELIX NO HUBIERA DESVIADO EL SINDICALISMO EL ESTUVIERA EN LA MMC PERO SE BOLVIO LOCO Y QUISO HACER LO IMPOSIBLE QUE POR SU CULPA MATARON A MI HERMANO SIN TENER NADA QUE VER EN ESEO POR ESO ES QUE YO DIGO QUE ES SEÑOR TAMBIEN DEVERIA DE ESTAR PRESO CON LOS POLICIAS QUE SENTENCIARON .

    ResponderEliminar
  123. AGARRATE SILVA Y JORGE DIAS QUE AHORA SI VAN A PAGAR LO QUE HISIERON USTEDES SON UNA PALTIA DE ACESINOS CUEYO BLANCO MI PRESIDENTE LES VA HASER CAER TODO EL PESO DE LA LEY PA QUE SEAN SERIOS

    ResponderEliminar
  124. YA EXPROPIAMOS A LA SEAT AHORA VAMOS LA MITSUBISHI
    SOCIALISMO PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

    ResponderEliminar
  125. esos loquitos que se la pasan detras del loco felix se la pasan desafiando a un debate fuera de la empresa contando con ese loco y dentro de planta no han tenido vida con ningun trabajador que se les ha parado a debatir. claro como ellos son unos ignorantes creen que todos lo son, señores cuando se van a dar cuenta que felix ya no le gana un debate ni al caballo de frijolito. claro si el primero que lo sapateo fue el frente socialista de trabajadores, luego el psuv, despues el pcv y hasta el alan goods. ahora felix ya no hayas enque palo ahorcarte.

    ResponderEliminar
  126. Escualido de mierda, mira pal patron, lamele el culo, que ya te lo agradecera!!!!!

    ResponderEliminar
  127. Que lastima me dan lo seguidores del nuevo sindicato, tanto que se lucho por que los trabajadores de la mmc tenga un estilo de vida digna y ahora están vendiendo el contrato colectivo...

    ResponderEliminar
  128. Como quisiera verle las Caras a los tan Renombrados Sindicalistas Mafiosos de MMC; ¡y que Revolucionarios!, cuando el Comandante Presidente, les Publique el Decreto que están preparando para eliminar los cupos de carros y los obliga a presentar declaración Jurada de Bienes. Jajajaja!, ¿será que van a querer seguir siendo Los "SINDICALISTAS REVOLUCIONARIOS". Echense una pasadita por el PSUV para que se enteren, si es que los dejan entrar!. Jajajaja. De seguro van decir que les estan VIOLANDO su Libertad Sindical. Jajajaja

    ResponderEliminar
  129. felix martinez hasta cuando vas a seguir engañando a los trabajadores estas en la calle x tu misma culpa x no aceptar la asesoría;con relación a los pasivos laborales aprende d toyota q si fueron asesorados y están x ganar sus pasivos laborales en tribunales cosa q se te dijo y no lo hiciste preferiste la huelga q ocasiono 2 MUERTOS; CULPABLE ERES COMO TAMBIÉN LA EMPRESA Y GOBIERNO

    ResponderEliminar
  130. Felix tengo la seguridad de que se hara justicia por todo lo que nos paso y por haber perdido tan buen sindicato como lo es SINGETREM

    ResponderEliminar
  131. A todo aquel que se refire de mala gana a este sindicato creo y estoy seguro que no tendremos nunca jamas en la vida un sindicato parecido derrotamos a unos payazos ladrones y ahora la empresa forma un nuevo sindicato corupto que no ve por la necesidad del obrero se vende facilmente a lo que dice el patron eso es son unos monigotes peor que un titere una cuerda de flojo es lo que lo conforma, ojala pudiera regresar nuestro sindicato SINGETRAM que en verdad si lucho y lucharia por nuestro vienestar no como esta curda de sanganos, payazos, mentirosos, flojos e ipocritas pertenezco y pertenecere al sindicato singetram. Al flojo de ventura nunca se le ve la cera ahi demuestra la clase que es ahi les dejo eso

    ResponderEliminar
  132. en linea alta tenemos un ejeplo la mesa elevadora de montar el motor el gato c daño y era un peligro para los copañero que travajavan hay en ese momento y x negarc atravajar x el peligro esistente los suspendieron x un dia y luego una amonestacion q tal y donde esta tu tren lo q estan es engordando el mas flaco era julio y le esta saliendo barrigita

    ResponderEliminar
  133. como están con villalobos orlando peche jose hernandez y juan mata

    ResponderEliminar
  134. que mierda con ese maldito negro que sigue jodiendo, ahora con un maldito libro, en la mira esta con tanto joder....no permitan que venga nuevamente a perturbar el buen ambiente que desde hace años venimos teniendo, hoy tenemos fuerza y el apoyo de terminar con ese loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mierda y maldito loco eres tu, tu no sabes nada parece que eres nuevo aqui e la compañia hijo de puta..........

      Eliminar
  135. EN ESTE HOMENTO EXISTE MAS CORRUCCION ADMINISTRATIVA EN MMC AUTOMOTRIZ PLANTA ENSAMBLADORA QUE CUANDO ESTAVA PEDRO ARANA.INVESTIGUEN A LA ALTA GERENCIA PARA QUE SEPAN DE LO QUE ESCRIBO EN ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  136. Esta gerencia se esta llenando los bolsillos lo mas ironico es que la malloria de señores y señoras bienen de altos puestos publicos de este gobierno esto lo llamo corruccion en su maxima esprecion investiguen

    ResponderEliminar