martes, 23 de marzo de 2010

Singetram Agrede a MMC

33 comentarios:

  1. sres de MMC Automotriz, ustedes pasan los que les conviene porque no dicen que hay una arremetida por parte de ustedes en contra de los trabajadores que apoyamos al presidente de la republica HUGO CHAVEZ, no digan que es singetram somos todos los trabajadores los que pedimos que se nos respeten nuestros derechos, digan la verdad, sr gobernador sabemos que usted y aristobulo tienen que ver con este conflicto.

    ResponderEliminar
  2. y siguen ustedes con el cuento que apoyan al presidente chavez que lo tienen engañado, que no sabe nada de lo que esta pasando en mmc. ahi que ver que ustedes son unos loquitos de carretera, el presidente sabe lo que ocurre a nivel mundial y no va a saber lo que esta sucediendo en esta plantica, o esque ustedes no saben que el presidente aquieto a los saboteadores de sidor, de pdvsa, y otras empresas basicas del estado, aqui a llevado las cosas con calma porque esta es una empresa privada y solo genera empleo para nosotros. a felix le gusta retratarse al lado de los funcionarios del gobierno, aristobulo estubo hace poco en una sede de barcelona, entonces felix y sus seguidores se le colocaron detras muy quietecitos para despues venirnos a decir en planta que aun aristobulo sigue apollando estas barbaridades. seguidores de felix tengan dignidad, porque el no la tiene, cuerda de manipuladores.

    ResponderEliminar
  3. felix martinez y sus ceguidores si que son mentecatos de berdad no aprenden se tropiesan a cada rato con la misma piedra. cree que con el show ese que monto con el tal pedro eusse del pcv y el videito ese que publico en youtube le ban a parar bolas. ese es otro cadaver politico, el partido comunista de venezuela no te apoya deja los emvustes ese carajo ni consulto con el partido. ademas aqui manda es el psuv lidarizado por el comandante chavez metelo entre ceja y ceja. termina de hacer una pelicula porque por lo que se ve como te gusta una camara y dejanos a nosotros los trabajadores trabajar en sana paz.

    ResponderEliminar
  4. OYE DE VERDAD QUE SI PORQUE PARA ESO SI QUE TIENE TALENTO, CUANDO MURIERON NUESTROS COMPAÑEROS DE TRABAJO EL MUY CINICO MONTO UN DRAMA Y PARECIA UNA MAGDALENA, NO SERIA EL CARGO DE CONCIENCIA QUE LO ESTABA REVENTANDO POR HABERNOS UTILIZADO COMO CARNE DE CAÑON. A!! Y NO SOLO ESO TAMBIEN MANDO A GRABAR Y EDITAR MUCHOS VIDEOS, DONDE EL ES EL PRICIPAL ACTOR, HASTA UNOS SEGUIDORES DE FELIX QUE SE DICEN SER REVOLUCIONARIOS HICIERON SU NEGOCITO GRABANDO Y VENDIENDO MUCHOS VIDEOS APROVECHANDO LA CAIDA DE NUESTROS PROPIOS COMPAÑEROS. VEN COMPAÑEROS TRABAJADORES ESTOS MAL LLAMADOS REVOLUCIONARIOS DE SINGETRAM SI QUE SABEN APROVECHAR CADA SITUACION.

    ResponderEliminar
  5. Solo les puedo decir estas palabras: para llevarle comida a sus hijos a su casa tienen dos opciones:
    1. Trabajar y recibir sus remuneraciones acorde a su rendimiento.2
    2. seguir de vagos pensando que MMC les dara pago sin trabajar..No sean brutos

    la segunda opcion es efimera.. reflexionen

    ResponderEliminar
  6. hola compañeros saben lo que`pienso de todo lo que esta pasando en esa empresa da tristeza como esa gerencia que tambien son venezolanos golpean y mal tratan a sus propios hermanos de raza mas temprano que tarde se va a saber toda la verdad nada es impune y se que en esto esta metido el gobernador que mas a robado en el edo anzoategui la pumalaca de la negra ines el cachapa quemada de aristobulo junto a los payasos que presiden el ministerio del trabajo tanto regional como nacional ustedes camaradas son unos traidores al proceso y van a pagar por todo el mal que le estan haciendo a este estado eso escribanlo somos una masa trsbsjsdora que lo unico que pedimos es estabilidad laboral y se nos respeten nuestros derechos laborales que es lo que manda la ley y si chavez sabe o no eso lo dira el tiempo el va a tener que decidir o esta con el pueblo que somos nosotros o esta con sus mas fieles traidores que nunca se le olvide a tarek que esta petronal tiene sus manos metidas en el paro del 2002 y en la masacre que el mismo patrocino TAREK ERES UNA RATA SUCIA.EL AVISPON.

    ResponderEliminar
  7. compañero se le olvido decir que esta empresa esta recolectando a toda la basura que votaron de PDVSA y es la que esta sembrando el terrorismo a parte de eso quieren meter a un grupo de trabajadores que son los mas solicitados por los cuerpos policiales asesinos sicopatas para aterrorizar al trabajador no se pongan a inventar por que el jueguito les puede salir peor señora ilda villanueva no le busque las cinco patas al gato y soluciones los problemas que ustedes generaron vamos a olvidarnos del sindicato ellos ya estan afuera y el problema no son ellos el problema son ustedes que las veces que les da la gana de jugar con la necesidad del reabajador y sus familiares lo hacen sin medir las concecuencias despues no digan que el trabajador no tiene conciencia ya vamos para dos meses tratando de solucionar el problema y ustedes quieren es generar el caos A un saludo a mi amigo el señor de leon vease en un espejo como lo tiene la mardad ya parese un cadaver lo unico que le falta son los cachos para que se paresca al diablo y asi va a terminar mi pana edgardo silva ladrones corruptos DESGRACIADOS.

    ResponderEliminar
  8. SRES, mmc tengan cuidado con el personal que piensan meter se les puede voltear la tortilla, si entran malandros para ustedes crear otro sindicato trayendo gente de la petrolera, el GENARO, y su combo va ser una tragedia, secuestros homicidios, amenazas. ponganse las pilas tienen en sus manos el depurar mmc y convertirla en una mejor empresa, PONGANSE LAS PILAS.

    ResponderEliminar
  9. SIGAN limpiando mmc de estas lacras pero tengan mucho cuidado con el personal que piensan meter, se les puede voltear la tortilla. hagan una mejor seleccion, registros policiales, antecedentes, buenas referencias anteriores, graduados, estudiados, mejoren por favor..¡

    ResponderEliminar
  10. RECUERDEN EL GOBIERNO TIENE LAS MANOS METIDAS EN LOS SECUESTROS PARA NADIE ES UN SECRETO LAS RELACIONES DEL GOBERNADOR CON EL EXTINTO JAVIELITO, Y AHORA GENARO, LAS AMENAZAS EN LA CONSTRUCION SINO PAGAS VACUNA NO HACES EL TRABAJO, LA GENTE LAS METE ESTOS MALANDROS QUE MANTIENEN INFORMADO ESTOS GRUPOS DELICTIVOS. NO VIVAMOS LA MISMA EXPERIENCIA.BOTEN AL LAREZ Y TAYUPO PARA QUE TERMINEMOS DE TRABAJAR EN LINEA FINAL TRANQUILOS.

    ResponderEliminar
  11. epale que paso mijo no me la pongas pansita ya veo que eres la propia bruja el que escribio se delato ya se donde estas, en linea final tenia sospecha pero ya me diste la pista voy porti para que hables de frente como hombre

    ResponderEliminar
  12. Si soy yo y que, donde tu quieras y cuando tu quieras nos damos unas manos, cabron de mierda y si quieres me traigo mi banda ó que vas a arrugar. que a esas plastas que por meses nos tenian sometido y malandriando los quiero ver si es posible mendigando ó trabajando como vigilantes, vendiendo empanadas ó arrastrandose para conseguir un empleo para que aprendan a ser choros, verdad borgues y ni hablar del parasito de silva y el oso. y no se preocupen que los vere defilando uno a uno estas lacras, fumones, choros y piedreros. UNO A UNO LOS VERE DEFILANDO Y SI SON ARRECHOS SIGAN FORMANDO PEOS QUE MIENTRAS MAS PEOS FORMEN MAS RAPIDO LA COMPAÑIA VA A SALIR DE USTEDES Y TANTAS GUEBONA, TANTO PARO, TANTO MALANDREAJE CON NOSOTROS, TANTO AMEDRANTAMIENTO Y SOMETIMIENTO CON NOSOTROS Y YA LOS VERE EL LUNES 5 DE ABRIL TRABAJANDO Y METIENDOSE LA LENGUA DENTRO DE SU CULO Y HAY ES DONDE CABE EL DICHO TANTO NADAR PARA MORIR EN LA ORIYA Y TRAGANDO TIERRA COMO LOS BUENOS. SIGAN ASI CHOROS DE MIERDA JA JA JA JA JA JAJ AA QUE AORA VAN A TENER QUE UNILLARSELES A LOS SUPERVISORES Y GERENTE PARA QUE NO LOS VOTEN COMO UN PERRO Y COMO EL NEGRO DE MIERDA DECIA AQUI NO HAY MUCHACHO CHIQUITO PERO LO QUE LE FALTO DECIRLE SI EL PLAN NO RESULTA APRENDAN A JALAR BOLAS Y RECIBIR LATIGASOS COMO UNOS GUEVONES JA JHA JA JA JA JA JA .

    ResponderEliminar
  13. este año vuelve SINGETRAM, edgardo silva medio le tocaron la camioneta y salio a mil.. un sustico nada mas que le dimos.. vamos por norma, por isidro, maria angelica.. vamos a demostrarle que si somos anarquicos y violentos... como ustedes dicen.. apreten ese foquis....

    ResponderEliminar
  14. hermano porque ustedes no se van a puente ayala se internan alli y hacen las huelgas que quieran incluso hacen la de hambre tambiem y nos dejan trabajar en paz por culpa de desadactados como ustedes no voy a poder sacar a mi familia a disfrutar esta semana santa, sus loqueras nos perjudica es a nosotros la clase trabajadora, esas acciones no nos beneficia en nada tengo 5 hijos que mantener, trabajo en el area de materiales. ya el año pasado la pasamos muy mal ahora este va igual. HASTA CUANDO?

    ResponderEliminar
  15. no te preocupes becerro que si nos vamos a ir para puente ayala pero la mujer tuya se va conmigo preguntale ella sabe qien soy CABRON jajajaja tranquilo come moco que tambien me estas manteniendo a mi por eso es que yo no trabajo por que lo que tu ganas no los disfrutamos tu mami y yo

    ResponderEliminar
  16. verdad chiquito lo siento por ti eres de materiales anda a mamarle el guevo al boca podria de juan toyota y el ladron de jose hernandez por que yo si me estoy vacilando una en las playas y rios deja la lloradera para eso es que sirven ustedes para llorar y hablar paja MARIQUITO dile a edgardo silva que te mande para japon o a la bola de mierda de maria angelica que te mande a dar un tour con tu familia algo tienen que darte de tanto jalar bola ESTUPIDO.

    ResponderEliminar
  17. ESTOS SE OFENDIERON COMO SE VE QUE LO QUE SON ES UNOS LAVA INTERIORES, ESTAN TRAUMETIZADOS DE SEGURO QUE LOS LLAMAN LA CANTIMPLORA CUANDO CAEN EN UN RETEN. SI USTEDS SON COMO ARGENIS RIVAS UNO DE SUS LIDERES QUE YA LO HAN HECHO CORRER DOS TRABAJADORES EN LA CALLE POR BOCON NO HACE FALTA DETERMINAR QUIENES SON USTEDES EN PLANTA YA SABEMOS ESOS CHISTES. A Y POR CIERTO UNO DE LOS QUE LO HIZO CORRER TRABAJA EN PINTURA Y EL OTRO EN MATERIALES. SI QUIEREN INFORMACION BUSQUENME EN GARAJE PA MANDARLOS PA DONDE USTEDES YA SABEN CUERDA DE LOQUITOS.

    ResponderEliminar
  18. amigo aclare bien las cosas para que no se entienda mal porque estos tipos estan de manicomio, esas carreritas fueron en dos ocaciones una en el cajero del mercantil y la otra en la fuente uno a uno, para que vean lo valiente que son, ahi una diferencia en cuando se esta solo a cuando se esta acompañado. no solo argenis rivas, no olviden a richard la rosa y tambien su lider mayor felito. recuerdo que uno de los que salio en el ultimo grupo decia, tenemos que cuidar a felix por que es una piedra en el zapato pra estos politicos. que piedra ni que piedra si nadie le para pelotas a ese loco. no trbajen y bayanse a cuidar a felito que cada dia los unde mas y mas.

    ResponderEliminar
  19. como trabajador de MMC me preocupa la situcion y veo con gran preocupacion el conflicto en el que estamos, con una empresa podemos reclamar nuestros beneficios. y digo esto porque los compañeros de vivex, metalpres hoy dia estan trabajando en otras empresas con menos salario o alquilando telefonos en la calle y todo por culpa de estos irresponsables pica pleitos. muchos de ellos se veian en un principio, cuando iniciaron esos paros a cada rato altaneros y agresivos y gritaban control obrero o nada, estan en la actualidad arrepentidos de aberse dejado embaucar por el loco felix martinez y los loquitos de sutravivex dirigidos por jean sabino. asi mismo estan estos seudo dirigentes de singetram que dicen no nos arrodillaremos, primero muerto antes que arrodillarme ante el patrono, griten pero despues no vallan a estar diciendo, yo no estoy metio en ese peo, porque me sacaron? como andan diciendo algunos que ya salieron. y los delegados sindicales que salieron, ni se diga se les veia la cara que ya lloraban.

    ResponderEliminar
  20. ESOS LOCOS QUE DEJO FELIX MARTINEZ COMO DELEGADOS SON TREMENDOS MALANDROS DISFRAZADOS DE CHAVISTAS PERO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA POR QUE LOS ENDES GUBERNAMENTALES TIENEN SUS EXPEDIENTES Y EMPEZARON A LIMPIAR LA PLANTA YO COMO TRABAJADOR TENGO FE EN QUE SALGAN DE TODAS ESAS MIERDAS QUE NO QUIEREN TRABAJAR PARA QUE NOSOTROS PODAMOS ARRANCAR LA PLANTA PARA QUE NUESTRA ORGANIZACION PUEDA TRABAJAR EN PAZ LABORAL

    ResponderEliminar
  21. Arriba hay un Dios que para abajo ve. tengamos fe en que tarde o temprano se va a saber la verdad, no hay que desearle mal a nadie y menos ofender, espero que se haga la voluntad de DIOS y no la mia.DIOS los bendiga a todos...

    ResponderEliminar
  22. QUIEN NO LOS CONOZCA QUE LOS COMPRE USTEDES SI TIENEN COJONES, DESPUES QUE AMENAZAN, MALTRATAN, OFENDEN Y CASI GOLPEAN A OTROS TRABAJADORES QUE LO UNICO QUE DESEAN ES CUMPLIR Y SATISFACER SUS NECESIDADES BASICAS CUMPLIENDO CON SU TRABAJO, AHORA BIENEN A HECERSE PASAR POR LA MADRE TERESA DE CALCUTA, PUES ESO NO SE LOS CREE NI EL ABOGADUCHO ESE QUE TIENEN.

    ResponderEliminar
  23. Para todos mis compañeros de trabajo de mmc le digo un viejo probervio el inteligente aprende de sus errores y el sabio aprende de los errores de los demas con esto quiero desirles que no debemos cometer en el futuro esos errores

    ResponderEliminar
  24. Me contaron que el extinto felix martinez fue al ministerio del trabajo a desirles que los unicos culpables del desastre que sucede en mmc son los trabajadores que el no tiene que ver nada , caramba mayor sinismo de este señor,¿ entose quien es el que esta vendiendo a la clase trabajadora ?

    ResponderEliminar
  25. compañeros de trabajo lean estos escritos se daran cuenta aquellos que nos llebaron a este desastre solo quieren cuidar su pellejo en estos momento despues que arriesgaron nuetra estabilidad labral!deberian de tener un poco de hombria y reconoser sus errores si es que tienen consiencia!

    ResponderEliminar
  26. felix martinez ahora como nadie lo apoya se anda arrecostando de cuanto cadaver politico se le atraviese, adverso a nuestro presidente hugo chavez. a ese pedro eusse mi comandante lo mando a lavarse ese trasero porque estaba en contra de la plancha 7 en la elecciones de pdvsa. y ahora felito se esta cuadrando nada mas y nada menos que con la gente de el partido PODEMOS osea que ya anda como ismael garcia, nada mas le falta que globovision le ponga un programita en ese canal todo los domingo. pero eso es demasiado pedir porque quien le va a parar bolas a ese loquito carretera.

    ResponderEliminar
  27. por favor hermano de que felix fue al ministerio a decir que son los trabajadores lo que tienen el conflicto prendio en MMC, no me sorprende. claro el siempre va hacer como pilatos y como lo ha venido haciendo lavandose las manos, todos son culpables menos el. hizo quebrar vivex, metalpres, llevo los trabajadores de MMC a una huelga ilegal, donde murieron dos personas que hoy pudieran estar disfrutando con sus familias, despues el sale en unos videos llorando y diciendo que todo el mundo es culpable. el principal responsable de todas esas tragedias tiene nombre y apellido se llama FELIX MARTINEZ.

    ResponderEliminar
  28. atrabajar el lunes todos conpañeros

    ResponderEliminar
  29. pagaron los ticket pa centrallllll avisenle a cebolla y a 7 cuero de vestidura que andan mamando

    ResponderEliminar
  30. Compañeros adivinen a quien vi ayer en el mercado bolivariano: al plasta de mierda de rabo de cabulla vendiendo verduras kilo y medio por 10 bolivares. si asi como los leen ayer fui al mercado a comprar una verdurita para una sopita y este infeliz y que se la daba de arrechito vendiendo verduras y ahora yo quiero ver a quien va a malandriar y a donde deja la insalubridad y la seguridad de los puestos de trabajos porque yo lo que vi fue un tarantin de hierro con laminas de sin y amarrado con alambre y de paso oxidado asi los quiero ver uno por uno a estos hijos de su madre mendigando y vendiendo vainas a ver a que empresa van a parar ahora y gracias a el y a otros malditos tenemos semanas que no cobramos. ,irate en ese espejo larez que según tu y que no te ivas a cortar la chiva hasta que la empresa no torsiera las patas, deberias asociarte uno que venda la ñame y si ustedes quieren yo les vendo la yuca. ja jaj ja ja ja como GOZO.

    ResponderEliminar
  31. ESTO ES UNA REFLEXION PARA TODOS MIS COMPAÑEROS..? LA EMPRESA TIENE SUSPENDIDO LOS BENEFICIOS QUE ESTÁN EN LA CONTRATACIÓN COLECTIVA COMO SON: LOS JABONES, LA CREMA DENTAL, LAS TOALLAS, LOS CUPOS DE VEHÍCULOS LOGROS DE TODOS NOSOTROS LOS TRABAJADORES. VAMOS HACER ESTOS RECLAMOS Y VAMOS A OCUPARNOS DE LA PROBLEMÁTICA INTERNA. TENEMOS QUE ESTAR CONSCIENTES QUE LA EMPRESA NO QUIERE BIEN PARA NOSOTROS COMO ELLA DICE, Y QUE SOMOS LA GRAN FAMILIA MMC Y AHORA DICE ME IMPORTAS TU EN LAS CAMISAS DE LOS EMPLEADOS DE RELACIONES LABORALES, MENOS MAL QUE LE IMPORTAMOS. ELLA NOS CATALOGA DE COMO LO PEOR. HAY QUE FELICITAR A TODOS LOS TRABAJADORES QUE RESISTIERON UN MES SIN COBRAR ESTO ES MUESTRA DE QUE TENÍAMOS LA RAZÓN LO QUE PASA ES QUE TENEMOS NECESIDAD Y DE ESO ES QUE SE APROVECHA LA EMPRESA, YA QUE ELLA PUEDE RESISTIR YA QUE ES LA QUE TIENE EL DINERO, EN CAMBIO NOSOTROS DEPENDEMOS DE ESE SUELDO SEMANAL QUE SE VA EN UN MERCADO Y LISTO ADEMÁS TENEMOS QUE PAGAR PASAJE, DARLE A LOS NIÑOS PARA QUE VAYAN A LA ESCUELA. Y ESTE SUELDO NO DA BASTO, ENTONCES LE PEDIMOS JUSTAS REIVINDICACIONES Y SOMOS ANÁRQUICOS Y VIOLENTOS COMO ELLA DICE SABIENDO QUE ES PURA MENTIRA. TODO EMPRESARIO SIEMPRE QUIERE PRODUCIR MÁS E INVERTIR MENOS. ELLOS TIENEN QUE ENTENDER QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE PRODUCIMOS PORQUE ESAS MAQUINAS NO SEVAN A MOVER SOLAS. NUESTRA INTENCIÓN NO ES GANAR UNA MILLONADA, SI NO TENER UN SALARIO DIGNO. PARA CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES. DIOS LOS BENDIGA A TODOS. SEA COMO SEA VIVA SINGETRAM, LO QUE LE ESTÁN HACIENDO A NUESTRO SINDICATO ESO NO PASARA EN VANO POR QUE SEA COMO SEA SINGETRAM FUE EL QUE CONSIGUIÓ TODOS LOS BENEFICIOS QUE HOY EN DÍA TENEMOS Y CUANDO HABLO DE SINGETRAM NO ES SOLO LA DIRECTIVA. SINO TODOS LOS TRABAJADORES. Y SEGUIREMOS EN LA LUCHA POR QUE SABEMOS Y ESTAMOS MUY CERCA DE HACER JUSTICIA….

    ResponderEliminar
  32. ANONIMO
    FELIS MONASTERIO DONDE ESTA LOS REALES DE LA RIFA DE LOS CARRO RATA LADRON MONTASTE UN NEGOCIO EN PLAZA MAYOR ESPERO QUE PROSPERES PORQUE ROBASTE A TODOS TRABAJADORS DE MMC

    ResponderEliminar
  33. ES CON EL AMIGO DEL COMENTARIO DEL 2 DE ABRIL EN LA ACTUALIDAD ESTAMOS SACANDO LA PRODUCCION VAMOS A VER LA BOLUNTAD DEL PATRON Y DE ESA IMPECTORIA DEL TRABAJO QUE TANTO DILATA LOS PROCEDIMIENTO DE NEGOSIACION ENTRE EL PATRON Y OBRERO O ES QUE SE ESTA MOVIENDO POR DEBAJO DE CUERDA LA MANO CORRUPTA DE EGARDO SILVA Y SUS ANTOJOS FASISTA SABES LOS TRABAJADORES QUE ESTAMOS ADENTRO BA A YEGAR UN MOMENTO QUE NO BAMOS A SEGUIR AGUANTANDO TANTAS DESMEJORAS Y QUE SE NOS SIGA PISOTEANDO NUESTROS DERECHOS Y ESO PARA NADIE ES UN SECRETO RECUERDA MMC QUE SOMOS 1200 TRABAJADORES QUE BA AYEGAR EL MOMENTO QUE NOS BAMOS A CANSAR DE TUS ATROPEYOS

    ResponderEliminar